المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rahm: "Tal y como empez? la semana es un gran final"


الريــم
07-23-2023, 11:40 PM
Jon Rahm, n?mero 3 del mundo, declar? este domingo, tras concluir segundo empatado con otros tres jugadores el Abierto Brit?nico a seis golpes del ganador, el estadounidense Brian Harman, que "tal y como empez? la semana es un gran final".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Rahm, tras dos primeras jornadas muy irregulares que le hicieron sufrir para pasar el corte, sac? su mejor versi?n de juego el tercer d?a para acabar con 63 golpes -ocho birdies- y pasar de un acumulado de dos sobre el par a concluirlo con un -6, realizando la mejor marca individual cosechada en cualquier Abierto Brit?nico en el Royal Liverpool Club y, a nivel personal, su vuelta m?s baja realizada en un 'major'.

En la ?ltima jornada, con 70 golpes (1 bajo par), concluy? con un acumulado de -6 sobre Harman. "Tal y como ha empezado la semana es un gran final. Estoy orgulloso de mi mejor actuaci?n en un Abierto Brit?nico", dijo Rahm, que acumula muchas semanas "de cansancio m?s que otra cosa" y en algunos momentos en el Royal Liverpool Club ha rendido a un gran nivel.

"Eso se nota en el campo. No es por poner excusas pero ganar te quita mucho, te quita ese estrés. No me hab?a recuperado de Augusta y lo notaba. Estas ?ltimas semanas me he vuelto a sentir igual de bien que all?. Ahora solo tendré dos semanas. Este a?o estamos un poco limitados por lo que podemos hacer", confes?.

Sobre el ganador del Abierto Brit?nico, Brian Harman, que no entraba en las quinielas de favoritos, Rahm fue tajante. "Tiene un gran juego corto y garra de competidor, lo ha demostrado". "Los dos ?ltimos d?as iba dos sobre par los primeros cuatro hoyos y se ha recuperado. Ha sido una semana incre?ble. No sé que puedo decir. Lo m?s cerca que nos hemos puesto ha sido a tres golpes. Estoy impresionado", coment?.

"En mi caso el objetivo era ganar el Abierto Brit?nico, no ha podido ser, y ahora estoy centrado en los playoffs", dijo Rahm, en alusi?n a la Copa FedEx. El otro objetivo de final de temporada ser? la Ryder Cup, en la que espera competir con el equipo europeo frente al de Estados Unidos. "No tengo tanta experiencia como otros en la Ryder pero si quieren que sea un modelo a seguir lo seré. No soy el tipo m?s extrovertido, pero intentaré canalizar mi Seve interior", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-empezo-semana-gran-final-90239857)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم