المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feij?o, tras votar en Madrid: "Nos jugamos un modelo de pa?s y tener un Gobierno s?li


الريــم
07-23-2023, 02:24 PM
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto N??ez Feij?o, ha afirmado que Espa?a se juega "muchas cosas" en las elecciones generales (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/elecciones-generales-espana-como-votar-participacion-90215878) de este domingo 23 de julio y ha expresado la necesidad de contar con "un Gobierno s?lido y fuerte".

"Nos jugamos muchas cosas, nos jugamos qué modelo queremos de pa?s, tener un Gobierno s?lido, un Gobierno fuerte y es necesario que Espa?a decida. Todo lo que se decida estar? bien y todo lo que hable Espa?a con nitidez y con claridad ser? bueno para los espa?oles", ha afirmado.

As? lo ha pronunciado tras acudir a votar al Colegio Ramiro de Maeztu de Madrid, donde varias personas le han recibido entre aplausos y gritos de 'presidente, presidente'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Feij?o, que ha depositado sus papeletas a las 11.35 horas, es la primera vez que concurre a unas elecciones generales a la presidencia de Espa?a, y ha comentado que se trata del "mayor honor" y "mayor responsabilidad" que tiene un ciudadano y ha prometido, "ocurra lo que ocurra", que seguir? trabajando por Espa?a.

"Yo estoy a disposici?n de mi pa?s, lo he estado siempre durante estos ?ltimos a?os. Seguiré trabajando por mi pa?s, creo en él, es mi pasi?n, es mi compromiso, es mi vocaci?n y también es mi destino. No he hecho otra cosa desde el punto de vista profesional que trabajar en los servicios p?blicos", ha explicado.

El l?der del PP ha precisado que le consta que est? habiendo una buena participaci?n pese a las situaciones climatol?gicas y desea que los espa?oles decidan en "libertad" y ha instado a dar una lecci?n "a todo el mundo" votando masivamente en verano. "Me siento muy orgulloso de mi pa?s porque a pesar de todas las circunstancias climatol?gicas, a pesar de la temporada estival, a pesar de que hay millones de personas fuera de su domicilio, me consta que de momento est? habiendo una buena participaci?n", ha subrayado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En este sentido, ha recordado que durante el ?ltimo a?o y medio se ha recorrido Espa?a, lo que le ha validado para "confirmar que Espa?a es uno de los mejores pa?ses del mundo". "Estoy convencido que si nos diesen a elegir de d?nde ser, todos los espa?oles volver?amos a elegir ser espa?oles. Es muy dif?cil superar la calidad humana y superar la belleza, el patrimonio, los idiomas y la cultura de nuestro pa?s", ha indicado.

Por ?ltimo, Feij?o ha agradecido la labor de todos los ciudadanos que facilitan que las votaciones transcurran con "normalidad" y "tranquilidad" y ha ensalzado el trabajo de los trabajadores de Correos y de sus oficinas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-votar-madrid-jugamos-modelo-90223500)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم