المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La suegra de Tamara Falc? ya prepara la habitaci?n de su futuro nieto: "Es enseguida"


الريــم
07-23-2023, 11:57 AM
Tamara Falc? e ??igo Onieva est?n viviendo uno de los momentos m?s emocionantes de su vida. Tras darse el 's?, quiero' por todo lo alto, la pareja estar?a disfrutando de su luna de miel al margen del foco medi?tico, pero siguen en boca de todos. Y es que la pareja habr?a confesado en las diferentes exclusivas para la revista '?Hola!' su deseo por tener un hijo pr?ximamente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El hermano de ??igo Onieva, Jaime Onieva, ha expresado su emoci?n y deseos de agrandar la familia con la noticia del tratamiento de fertilidad al que se est? sometiendo Tamara Falc?, su cu?ada. "Eso siempre. Cuanta m?s familia, mejor", ha declarado Jaime ante los micr?fonos de Europa Press.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre los detalles espec?ficos del tratamiento de fertilidad, Jaime admite que no est? muy informado al respecto. "No sé mucho, no estoy muy informado yo", confiesa con sinceridad.

El joven se muestra positivo y asegura que ve muy bien a la pareja, pero admite que no ha tenido tiempo de leer la entrevista en la que Tamara Falc? ha compartido la noticia: "No he visto nada, muchas gracias".

Esta informaci?n confirma el entusiasmo y apoyo de la familia de ??igo hacia los recién casados en este emocionante camino hacia la formaci?n de una familia. La pareja estar?a explorando opciones de fertilidad para cumplir su deseo de ser padres, y cuentan con el cari?o y respaldo de toda su familia.

Futuro nieto

Nadie ha confirmado que Tamara Falc?, solo diez d?as después de su sonada boda con ??igo Onieva, esté ya embarazada. Pero todo el mundo habla de ello como si el bebé estuviera en camino. También la abuela paterna de la futura criatura, Carolina Molas, que aunque no quiere entrar en harina, dice que ya tiene "pensada" la habitaci?n que su primer nieto tendr? en su casa.

Carolina Molas, reacia a hablar de su hijo y de su flamante nuera, asegura que tiene muchas ganas de convertirse en abuela, pero que ignora por completo los planes y plazos de la pareja. "Yo no tengo ni idea, cuando Dios se lo mande y ellos también quieran, que es enseguida, as? que eso depender? de la suerte".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/suegra-tamara-falco-prepara-habitacion-dv-90090334)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم