المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fraser-Pryce, Ana Peleteiro, Jason Joseph y Gabriel Tual dan brillo al Mitin de Madri


الريــم
07-23-2023, 03:00 AM
La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, en 100 metros, la espa?ola Ana Peleteiro, en triple salto, el suizo Jason Joseph en 110 vallas y el francés Gabriel Tual, en 800, fueron los grandes protagonistas del Mitin de Madrid celebrado en el estadio de Vallehermoso, perteneciente al circuito de plata de World Athletics. (https://www.sport.es/es/atletismo/)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Shelly-Ann Fraser-Pryce, cinco veces campeona del mundo de 100 metros, lleg? a Madrid como una estrella y el p?blico de Vallehermoso la dedic? una de las ovaciones de la noche. La jamaicana no dio opci?n a ninguna de sus rivales y gan? con 10.83 -récord del mitin- su segunda carrera de la temporada tras la cosechada hace solo dos d?as en Lucerna (Suiza) con 10.82. En la capital espa?ola lo hizo una centésima m?s lenta en una carrera que domin? por completo.

La espa?ola Jael Bestué, con 11.10, marca personal y tercera mejor espa?ola de todos los tiempos, finaliz? segunda y demostr? que su progresi?n va en ascenso.

En el triple salto la espa?ola Ana Peleteiro, medallista de bronce en los Juegos Ol?mpicos de Tokio 2020, se adjudic? el triunfo con una marca 14.15, su mejor registro de la temporada en su cuarta competici?n tras su reaparici?n el 14 de junio, seis meses después de ser madre.

Peleteiro, entrenada por el cubano Iv?n Pedroso, comenz? el concurso con un salto de 13.98 al que le sigui? el mejor, el de 14.15, con un viento favorable de +0.6. En el tercero arriesg? e hizo nulo. En el cuarto volvi? a superar los catorce metros (14.01), al quinto renunci? y en el sexto, con la victoria ya asegurada, volvi? a hacer un nulo.

Una de las carreras m?s esperadas, la de 800 metros masculinos, depar? el triunfo de Gabriel Tual, que par? el crono en 1:44.46 y sorprendi? al ?dolo nacional, Adri?n Ben, vigente campe?n de Europa bajo techo, que fue tercero con 1:44.72, marca de la temporada.

"Me quedo contento con las sensaciones de la carrera. El paso ha sido bueno, me he encontrado bien y he podido rematar al final", dijo Ben.

En los 110 metros vallas el suizo Jason Joseph, campe?n de Europa de pista cubierta en los 60, realiz? la mejor marca personal con un tiempo de 13.10, por delante del francés Wilhelm Belocian (13.20) y el espa?ol Quique Llopis (13.35), que qued? tercero con su mejor marca de la temporada aunque no alcanz? los 13.28 que dan el billete directo al Mundial de Budapest.

"Las sensaciones eran muy buenas. A mitad de carrera me tragué una valla, me frené, me cogieron pero lo solucioné como pude. Quer?a recuperar sensaciones en pista después de lo que pas? en la pista cubierta pero estoy muy contento. Creo que puedo dar un poco m?s, pero sin prisa y mejorando d?a a d?a", apunt? Llopis.

La joven keniana Brenda Chebet se adjudic? sin muchos problemas los 1.500 metros al parar el crono en 4:01.85, con menos de un segundo de ventaja sobre la segunda, la et?ope Saron Berhe (4:02.30). La polaca Sofia Ennaoui, medallista de bronce en el ?ltimo Europeo en M?nich, concluy? cuarta con 4:03.68.

Los 800 femeninos se los adjudic? la et?ope Worknesh Mesele con 1:58.75, mejor marca de la temporada, tras una carrera en la que la espa?ola Lorea Ibarzabal demostr? su progresi?n quedando tercera con 1:59.88, marca personal.

"Estoy muy contenta. La gran barrera de los dos minutos me ha costado bajarla pero hacerlo en casa, en Madrid, me hace estar muy feliz. El Campeonato de Espa?a en Torrent es el objetivo de la temporada, quiero la primera medalla al aire libre, y en eso pienso", confes? Ibarzabal.

La jamaicana Megan Tapper, medallista de bronce en los Juegos Ol?mpicos de Tokio 2020, vol? sobre la pista verde de Vallehermoso para llevarse el triunfo en los 100 vallas con 12.69, solo cinco centésimas menos que la estadounidense Tonea Marshall (12.74).

La finlandesa Ella Junnila, con una marca de 1,90 metros, se llev? el triunfo en el salto de altura, la estadounidense Anna Cockrell, con 53.79, gan? los 400 vallas, y la rumana Bianca Florentina Ghelber, con 73.80, triunf? en lanzamiento de martillo, una prueba en la que la plusmarquista espa?ola Laura Redondo se qued? en 68.95.

En lanzamiento de peso, el veterano Carlos Tobalina, en su debut en Vallehermoso a los 37 a?os, finaliz? séptimo con 20.30 metros, en un concurso que gan? el jamaicano Rajindra Campbell con 22.22, récord del mitin.

El italiano Claudio Stecchi venci? en la final de pértiga con un registro de 5.82, marca personal, diez cent?metros m?s que el griego Emmanouli Karalis, mientras que en jabalina el moldavo Andrian Mardare gan? con un lanzamiento de 81.49 metros.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/fraser-pryce-ana-peleteiro-jason-90211001)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم