المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vingegaard: "Ha sido una gran pugna con Pogacar"


الريــم
07-22-2023, 10:06 PM
Jonas Vingegaard cruzar? la meta en Par?s como campe?n del Tour, por segunda vez. Una gesta por la que se mostr? “muy contento” el corredor danés que asegur? que “era mi objetivo del a?o”. “Ten?amos un plan diario y lo hemos ejecutado de forma genial cada d?a y contento de rematar el trabajo”, afirm? tras la pen?ltima etapa.



M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Estaba con m?s confianza que el a?o pasado. Ya conoc?a mis puntos fuertes y c?mo aprovecharlos y creo que no todo el mundo entend?a el plan diario, pero nosotros s?. Y ha funcionado”, asegur? el corredor del Jumbo quien no se conforma con solo dos victorias. “El Tour es muy especial para m?. Voy a intentar volver a ganarlo el a?o que viene”, amenaz? y a?adi? que “150 d?as lejos de mi familia se hace duro pero los entrenamientos te dan confianza, la nutrici?n voy a estar en plena forma”.



Para Vingegaard, la clave de su progresi?n en estos a?os es que “he aprendido a gestionar la presi?n y puede empezar a ganar y a subir al podio. Cambié en todo, frente a los medios y dem?s”.

Sobre su duelo con el otro gran favorito, Tadej Pogacar, coment? que “ha sido una gran pugna” y “estoy contento de haberme impuesto yo”.

El danés fue cuestionado también sobre si se le ha hizo m?s dif?cil ganar el primer Tour o revalidar ese triunfo, a lo que asegur? que necesita tiempo para procesar todo lo que ha vivido en estas semanas. “Cuando haya pasado una semana ya veré. A nivel mental y psicol?gico es duro necesito un poco de tiempo para poder asimilarlo”, dijo.



“El a?o pasado no tuve ning?n problema de readaptaci?n tras ganar el Tour solo que me tome las cosas con m?s calma y relajarme y no ha sido dif?cil para mi y creo que este a?o ser? igual”, explic? respecto a las pr?ximas semanas.

Tras su victoria, Vingegaard recibi? incluso felicitaciones ilustres. “Nada m?s cruzar la meta me llam? el pr?ncipe heredero y me ha dicho que ha estado muy impresionado”, reconoci?.

Por otro lado, el esloveno Pogacar, que se impuso en la pen?ltima etapa con una gran demostraci?n de fuerza (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/pogacar-resucita-botas-puestas-penultima-etapa-90204079), analiz? también su participaci?n. “Apuntaba a la victoria, pero después del Grand Colombier la gente de mi entorno ya me dijo que no iba a ganar y me fui sintiendo peor”, dijo el del Emirates. “No tengo una explicaci?n clara de lo que me ocurri?, pero a todo el mundo le ha ocurrido una cosa parecida en la carrera deportiva. Y hoy me sent?a como yo y con mejor color tras una semana p?lido y blanco”, reconoci?.

El segundo puesto de la general no apaga las ganas del esloveno, que promete volver con m?s fuerza. “El a?o que viene espero regresar y hacerlo m?s fuerte e intentaré prepararme lo mejor posible para el pr?ximo duelo con Jonas y el Jumbo. Hay un buen futuro por delante”, dijo, apuntando que “en un 90 por ciento volveré al Tour para intentar ganarlo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/vingegaard-sido-gran-pugna-pogacar-90205127)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم