المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz explica su eliminaci?n en Q2


الريــم
07-22-2023, 08:11 PM
Carlos Sainz hab?a conseguido entrar en Q3 en las ?ltimas 33 sesiones de clasificaci?n de la F?rmula 1 pero este s?bado en Hungr?a ha roto la racha y ha ca?do eliminado prematuramente en Q2, sin poder pelear por la pole por solo 2 milésimas. El madrile?o, que ma?ana arrancar? undécimo en parrilla (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-sorprende-verstappen-lleva-pole-90200639), ha atribu?do su decepcionante resultado al nuevo formato de clasificaci?n que se ha puesto en marcha en el Hungaroring.

“Hoy la parrilla estaba super apretada, sab?a desde antes de la qualy que no iba a ser f?cil ir pasando las eliminatorias de Q1 y Q2. El compuesto medio con el que hab?a que hacer obligatoriamente la Q2 se me lleva atragantado todo el fin de semana”, ha explicado Carlos.

“No consigo meterlo en temperatura y me cuesta. Sab?a que la Q2 iba a ser dif?cil por eso y al final no hemos pasado por dos milésimas. Hay veces que dos milésimas no hacen la diferencia y otras veces que s?”, ha a?adido.

A diferencia de Alonso, Sainz no se ha mostrado tan cr?tico con el nuevo formato, si bien a él no le ha resultado propicio y también reconoce que desluce las tantas de entrenamientos libres por la estrategia de ahorrar neum?ticos: “No me parece mal, lo ?nico que los entrenamientos libres han sido muy aburridos para nosotros poque no tenemos ruedas para probar. El hecho de hacer la qualy con diferentes compuestos ni me va ni me viene, influye m?s en los entrenamientos, viendo que perdemos un poco el tiempo todos”, ha valorado.

Respecto a sus opciones en la carrera de este domingo, en un circuito como el Hungaroring donde adelantar es complicado, Sainz no da nada por perdido: “Creo que va a ser una carrera divertida, estamos todos muy muy cerca, intentaremos ir al ataque pero est? claro que adelantar no es f?cil”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-explica-eliminacion-q2-90204495)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم