المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hamilton, euf?rico: "He perdido la voz de tanto gritar en el coche"


الريــم
07-22-2023, 07:28 PM
Lewis Hamilton y Mercedes est?n empezando a remontar su mal inicio de a?o y su decepcionante curso anterior, en el que después de dominar la era h?brida de la F1, con ocho t?tulos de constructores, se vieron superados por el cambio de reglamento. El heptacampe?n, que ya ha subido al podio en cuatro ocasiones esta temporada (la ?ltima hace dos semanas en Silverstone), se ha mostrado muy emocionado tras batir este s?bado a Max Verstappen en la batalla por la pole en Hungr?a (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-sorprende-verstappen-lleva-pole-90200639), donde se ha asegurado su pole n?mero 104 y la primera desde Arabia 2021, por lo que ha tenido que esperar 33 grandes premios antes de volver a abrir una parrilla de salida.

"Ha sido un a?o y medio de locos y esta pole me hace muy feliz. He perdido la voz de tanto gritar en el coche. Es incre?ble, esa sensaci?n. Me siento muy agradecido de estar aqu? arriba porque el equipo ha trabajado muy duro. Hemos estado empujando tan duro durante este tiempo para finalmente conseguir una pole, que se siente como la primera vez", ha confesado tras bajarse de su Mercedes.

"No esperaba que hoy fuéramos a luchar por la pole. As? que, cuando entré en la ?ltima vuelta, lo di todo. No me qued? nada", ha reconocido Lewis a prop?sito de su intensa batalla con Verstappen, del que le han separado solo 3 milésimas al final.

El brit?nico ha insistido que "el ?ltimo a?o y medio ha sido un reto para cada persona del equipo" y ha advertido que "los tiempos dif?ciles" continuar?n m?s all? de Hungr?a: "Es una gran monta?a rusa, con muchos altibajos, pero ninguno de nosotros ha perdido la fe. Nos hemos unido todos. Nos centramos en intentar dirigir el coche en esa direcci?n. Hoy est?bamos perdiendo tiempo en la curva cuatro y en la 11 en comparaci?n con los dem?s, as? que arriesgué*y esperé a que me mantuviera en pista. Pero ha sido duro. Y va a seguir siendo dif?cil a partir de aqu?. Pero creo que esto demuestra que vamos por el buen camino. Y podemos hacerlo si seguimos empujando".

Igual que su jefe Toto Wolff Hamilton se ha mostrado cauto sobre sus esperanzas de victorias este domingo: "Creo que ma?ana estudiaremos todo lo que podamos. Llevaremos nuestro mejor juego como equipo. Va a ser dif?cil luchar contra estos dos tipos, Verstappen y Norris. Lando ha estado haciendo un mega trabajo, ha sido genial ver a McLaren ah? arriba luchando y Max, siempre est? ah? arriba, siempre est? haciendo lo suyo", ha zanjado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-euforico-he-perdido-voz-90203386)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم