المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi "feliz" en Miami


الريــم
07-22-2023, 12:40 PM
Leo Messi tuvo este viernes un debut brillante en el Inter Miami (https://www.uc-4u.com//www.sport.es) con triunfo y golazo de falta directa en el ?ltimo suspiro del encuentro. Un final de ensue?o, tal y como explic? nada m?s cerrar una noche inolvidable.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me qued? justo en la ?ltima, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pas? y fue al arco. Es una alegr?a enorme conseguir este primer triunfo después de c?mo venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias", coment? el argentino en declaraciones a la retransmisi?n de Apple TV+.

Su tiempo en el banquillo durante la primera mitad sirvi? para descubrir la enorme complicidad con el delantero venezolano Josef Mart?nez, con quien se le vio muy comunicativo fuera y dentro del campo.

"Coment?bamos el partido, c?mo se estaba dando el juego, los espacios que pod?amos llegar a tener si entr?bamos por c?mo estaban parados ellos. Si bien tuvieron muchas ocasiones en la primera parte, tuvimos la suerte de ir en ventaja al descanso y después en el segundo tiempo creo que las m?s claras la tuvimos nosotros", dijo Messi.

Es el pistoletazo de salida al proyecto norteamericano, que va m?s all? de lo deportivo. "Estoy muy contento de estar aqu?, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojal? sigan de esta manera todo el a?o porque lo sentimos y para nosotros es importante", manifest? el genio de Rosario.

Por ?ltimo, y ejerciendo ya de capit?n, Messi no olvid? el dolor de un compa?ero como Ian Fray, lesionado gravemente en el encuentro.

"Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesi?n que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente, quiero mandarle mucha fuerza, un chico muy joven que se va a recuperar y a estar con nosotros otra vez", dijo.

EL 'TATA' SAB?A QUE SUCEDER?A

El entrenador del Inter Miami, Gerardo 'Tata' Martino, ha dirigido y también ha sufrido a Messi y ten?a claro que el diez resolver?a el encuentro.

"Obviamente en el estadio hab?a toda una energ?a de que esto pasase en alg?n momento, no hab?a alg?n minuto en especial pero sucedi? para darle m?s dramatismo en el ?ltimo minuto del partido. Pero bueno, todos sabemos lo que pasa cuando hay un tiro libre en esa zona y Messi est? con la camiseta del equipo que recibi? la falta", se?al? en rueda de prensa.

Como entrenador de México en Qatar 2022, Martino fue testigo de excepci?n del gol que cambi? a Argentina en la fase de grupos y la lanz? a ser campeona. Por ello el técnico encontr? similitudes entre aquello y lo de esta noche en Miami.

"Unos meses atr?s, el ?nico jugador del mundo que no deb?a recibir la pelota en la mitad izquierda contra México la recibi?. Era el ?nico del mundo que pod?a hacer un gol ah?, y él lo hizo. Digamos que empez? a transformar un poco la din?mica de la selecci?n argentina. Esto es algo reiterativo, si nos remontamos a los ?ltimos quince a?os, pasa permanentemente", asegur?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/messi-feliz-miami-90189154)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم