المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oriol Romeu: "El reto me llega en mi mejor momento"


الريــم
07-21-2023, 09:47 PM
Fichado sin tiempo para ser presentado en Barcelona, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-presentacion-oriol-romeu-90170505)a Oriol Romeu, la tercera incorporaci?n del Barça este verano, le toc? vivir su gran momento en Los ?ngeles (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-presentacion-oriol-romeu-90170505), donde el equipo azulgrana tiene instalada su base de operaciones en esta gira americana. Flanqueado por el presidente Joan Laporta y los m?ximos responsables deportivos de la entidad, el centrocampista de Ulldecona ha reconocido estar muy "ilusionado" con su retorno a casa, el Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Quiero recalcar la ilusi?n que tengo. Es uno de los retos m?s ilusionantes de mi carrera y me llega en mi mejor momento. Quiero cumplir los objetivos y ayudar al equipo, aportando la parte técnica y personal. Las emociones y sensaciones son muy bonitas. Después de muchos a?os dando vueltas, tener la oportunidad de volver a casa es una ilusi?n inmensa", ha dicho.

Su fichaje no sent? nada bien en su anterior club, el Girona. Ha escocido tanto en tierras gerundeses su partida al Barça que hasta el nuevo alcalde de la ciudad, Lluc Salellas, critic? la actitud del club azulgrana, lo que provoc? la reacci?n de la vicepresidenta institucional, Elena Fort. Romeu quiso aportar 'seny' a toda la polémica y se ha mostrado muy agradecido al Girona.

"Era una situaci?n... El Girona no quer?a mi salida pero entend?a mi postura. Sin ellos no estar?a aqu?. La temporada que hemos hecho ha sido muy buena. Estoy seguro que el Girona seguir? creciendo y en lo personal estoy eternamente agradecido".

De hecho, Romeu est? convencido que su gran a?o bajo las ?rdenes de M?chel lo han ayudado a regresar al FC Barcelona. "La temporada que hicimos en el Girona me ayud? a demostrar que pod?a jugar en este ?mbito, a dominar los partidos. El impacto que tuvo M?chel en mi me ayud? y me dio la oportunidad de que Xavi se fijase y pudiese traerme de vuelta".

Precisamente, ha revelado c?mo fue ese primer contacto con el que ahora ya es su entrenador. "Xavi es un referente para m? y para cualquiera que ame el f?tbol. La llamada fue durante mis vacaciones y me dijo que habl? con la directiva para que yo fuera el que ocupar?a esta posici?n. La ilusi?n que me llame Xavi y piense en mi figura... poco m?s se puede pedir", ha asegurado.

Romeu ha llegado muy motivado al Barça y ha explicado que uno de sus objetivos era jugar en un equipo grande para conseguir t?tulos. Cree que deben ser ambiciosos porque hay equipo para ello. "Los objetivos siempre ser?n ganar todo lo que competimos, en lo personal jugar el m?ximo de minutos e ir creciendo con los compa?eros. Queremos tener los m?ximos éxitos posibles. En los pocos d?as que llevo he visto el grupo humano que hay".

Lo que puede aportar y el reto de suplir a Busquets

Xavi insisti? en su fichaje porque quer?a un centrocampista con perfil posicional que pudiera reemplazar la baja de Sergio Busquets. Romeu cree que con su perfil puede ayudar en la parte defensiva y dar equilibrio al equipo pero se ve muy capaz de mejorar también en fase ofensiva.

"Pienso que puedo ser un pivote posicional y que los jugadores delante m?o se sientan seguros. Mi parte fuerte es la f?sica, pero sigo aprendiendo para sacar el bal?n y la circulaci?n. Estoy seguro que con la ayuda del m?ster daré un paso adelante. Desde que me fui he tenido muchos aprendizajes. Me siento preparado para el reto y para rendir a un gran nivel. Ahora cuando empiece la temporada lo demostraré en el campo", ha comentado.

Ha admitido que ser? casi imposible reemplazar a Busquets. "Busquets ha marcado una época. El mejor 5 desde que tengo memoria. LLegar justo después es un reto bonito, pero llenar su vac?o son palabras mayores. Xavi me conoce personalmente, quer?a que estuviera aqu? y lo valoro much?simo. Espero responder a su confianza".

Eso s?, no parece temer a la presi?n que significa jugar en el Barça y en la posici?n de Busquets. La tiene interiorizada. "La presi?n siempre est?. Cuando est?s en un club como este hay que cumplir y lo vivimos d?a a d?a. Busi ha sido el mejor e intentas tener su compostura con bal?n, poder filtrar, la orientaci?n... Hay muchas cosas que intentas aprender sin perder tu esencia".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-reto-llega-mejor-90173764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم