المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los posibles sustitutos de David Silva en la Real Sociedad


الريــم
07-21-2023, 12:20 PM
El ?ltimo revés para la Real Sociedad es David Silva, el mediapunta canario sufri? una grave lesi?n e hizo saltas todas las alarmas en el equipo txuri-urdin. A falta de confirmaci?n oficial, Silva se perder? una gran parte de la temporada, por lo que la direcci?n del club ha sondeado posibles opciones de recambio para el '21'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Incluso, desde el club se muestran poco esperanzados, ya que habr? que ver si puede volver a jugar, teniendo en cuenta su edad y el contrato que tiene en el club donostiarra, hasta junio de 2024.*

Seg?n las ?ltimas informaciones, Isco ser?a uno de los nombres puestos encima de la mesa para sustituir al centrocampista canario. El futbolista malague?o llegar?a libre tras rescindir contrato el pasado mes de enero con el Sevilla, equipo donde no acab? de sobreponer su talento.

La contrataci?n del exjugador del Real Madrid se decantar?a gracias a una f?rmula parecida al fichaje del propio Silva. A coste cero y rebaja de las pretensiones econ?micas, las principales claves para cerrar la operaci?n. Actualmente, Isco que tiene 31 a?os y ha sido internacional con Espa?a es el mejor colocado en esta lista porque, a priori, encajar?a en el estilo de juego que desarrolla Imanol Alguacil.

En las ?ltimas horas, Isco concedi? una entrevista a Marca donde expres? el deseo de firmar por un equipo que compita y la Real, ahora mismo, jugar? la pr?xima edici?n de la Champions League. " Quiero un equipo con un proyecto competitivo y que intente jugar bien al f?tbol. Nunca le voy a dar prioridad al dinero, si no, no me hubiese ido al Sevilla. Tengo y tuve muchas ofertas de Catar y Arabia, con grandes cantidades, pero yo quiero*jugar,*competir*y*divertirme”.

Por el momento, el talentoso mediapunta es una de las numerosas opciones que maneja Olabe para el recambio de David Silva. Pese al aumento de minutos de la cantera y de jugadores como Navarro o Turrientes, la direcci?n deportiva cree conveniente traer un refuerzo de garant?as. El ?ltimo nombre en salir a la palestra es el de Daichi Kamada.

El jugador nip?n llegar?a libre tras acabar contrato con el Eintracht de Frankfurt, equipo con el que sali? campe?n de la Europa League hace dos temporadas. Centrocampista de calidad y a coste cero, pero el ?nico problema es que ocupa ficha de extracomunitario. Hasta ahora, se contempla como opci?n, pero queda un mes para que empiece el campeonato y la b?squeda del sustituto no termina aqu?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-sociedad/posibles-sustitutos-david-silva-real-90149243)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم