المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gemma Mengual: "Hay talento y mucho trabajo"


الريــم
07-21-2023, 09:20 AM
Una escapada terapéutica a Ibiza y una estancia en el hotel Las Mimosas le carg? las pilas para afrontar dos semanas de Campus con “mis ni?as” y disfrutar en la distancia de los éxitos de la nataci?n sincronizada en el Mundial de Fukuoka. Lleva desde 2015 vinculada al mixto con Anna Vega y ahora ve como llegan los éxitos tras tantos a?os de esfuerzo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Hay talento y mucho trabajo. Se fue Pau Ribes y llegaron Fernando y Dennis, que llevaba un tiempo entrenando con Alba (Cabello, su compa?era en aquel equipo de ‘sincro’ que hizo historia). Me emociona ver lo que han logrado. ?Y lo que nos queda!”, asegura Gemma Mengual. Y a?ade que “el nuevo reglamento nos ha beneficiado porque las jerarqu?as ya no tienen tanto peso. La puntuaci?n es mucho m?s objetiva”.

Siente mucho orgullo y se le nota. Considera que “tanto Mayu Fujiki como nosotras hemos sacado el m?ximo partido de la nueva reglamentaci?n. Ah? los tienes. Son la sensaci?n de este Mundial”. Mengual analiza a varios de ‘sus’ nadadores, destacando “la ambici?n de Dennis Gonz?lez, la cabeza tan asentada que tiene y su predisposici?n. Lo lucha todo hasta el final y es pura pasi?n. Ya es un referente en la ‘sincro’”.

Oro en solo técnico, Fernando D?az del R?o es, para Gemma, “pura magia. Se lanza al agua y la acaricia, va por encima. No salpica. Es limpio y pl?stico. Muy elegante. Un nadador totalmente diferente. Es un placer entrenarle”. Para Emma Garc?a también tiene palabras de reconocimiento: “Es una luchadora. Lleva m?s tiempo compitiendo y su sue?o era la medalla del mundo. El a?o pasado no pudo ser y me alegro much?simo que esta vez la haya conseguido. También Mireia Hern?ndez es un ‘talentazo’. Como Iris Ti?”.

?sta es una de las revelaciones del Mundial, bronce en solo técnico y oro con el equipo. “Tiene un talento brutal -asegura Gemma- y es muy trabajadora. Siempre est? dispuesta a aprender y est? en el camino correcto. Todo el mundo la mira y ya se la tiene en cuenta. Acabar? siendo un referente en el mundo de la sincronizada, seguro”.

“Soy agua”

Le encanta sentirse rodeada de ella y por eso es feliz en Ibiza y en Formentera. “Es donde me siento m?s ‘yo’, m?s c?moda. Y el mar… ?maravilla! Esa flotabilidad, esa sensaci?n… No hay nada igual”. Las dos ?ltimas semanas de julio las pasa todo el d?a en la piscina, en su Campus de Valldoreix, donde disfruta detectando talento, el eje central de su empresa As? Est? el Patio.

“No todo el mundo lo tiene pero con esfuerzo se puede llegar muy lejos. Me gusta cuidar al deportista porque cuando yo lo era me fue muy bien que alguien se ocupara de algunas de mis cosas. Me ayudaba a proyectar y potenciar mi imagen y eso es lo que pretendemos desde As? Est? el Patio”.

Consulta la edici?n completa de Sport & Style (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/20230721.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/gemma-mengual-hay-talento-trabajo-90133744)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم