المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marcial Dorado: ?era posible que Feij?o no supiera que era narco?


الريــم
07-20-2023, 09:01 PM
Un nombre martillea a Alberto N??ez Feij?o desde hace una década. La fotograf?a desvelada en 2013 por el diario 'El Pa?s' en la que el actual candidato del PP a la presidencia del Gobierno comparte barco con el narcotraficante gallego Marcial Dorado le persigue all? donde le lleva su trayectoria pol?tica. El ?ltimo pretexto del presidente del PP ha sido que cuando veraneaba con Dorado, en 1995 y 1996, no sab?a que era narco. "Ahora es m?s f?cil porque hay Google", alega ahora Feij?o.

?Es veros?mil la justificaci?n del l?der del PP? Un simple vistazo a la hemeroteca refuta las probabilidades de desconocimiento del 'oficio' de Dorado. El antiguo amigo del expresidente de la Xunta de Galicia fue condenado en 2003 por narcotr?fico y blanqueo de capitales, pero cinco a?os antes de la famosa foto, en 1990, ya hab?a sido detenido en la 'operaci?n Nécora', una de las mayores redadas contra el tr?fico de drogas en Espa?a, que abri? todos los informativos y las portadas de la prensa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ni estrecha ni ancha"

En realidad, cuando Dorado manten?a una relaci?n "indirecta de ocio" con Feij?o, seg?n la justificaci?n del presidente de la Xunta, que neg? que hubiese amistad "ni estrecha ni ancha", llevaba poco m?s de 10 a?os en las p?ginas de la prensa gallega. Manuel Rivas ya se refiere a Dorado como "presunto jefe del grupo contrabandista de Vilagarc?a [de Arousa]" en su reportaje de 1984 'La Navidad portuguesa de los reyes del tabaco'.

Pocos d?as después de la 'operaci?n Nécora', el 19 de junio de 1990, EL PERI?DICO, del grupo Prensa Ibérica, informaba de que Dorado estaba procesado al considerarlo el juez como "el dirigente de una de las tres principales organizaciones de contrabandistas". Cuando trascedieron las fotos de Feij?o con Dorado, el entonces presidente gallego afirm? en el Parlamento auton?mico: "En 1995, ni Dorado era narco ni yo presidente". Lo segundo es cierto, pero la hemeroteca desmiente lo primero.

Viajes constantes

En aquella comparecencia parlamentaria, Feij?o reconoci? que viaj? con el narcotraficante a Cascais, Ibiza, Tenerife y los Picos de Europa. Adem?s, varias empresas de Dorado contrataron con la Xunta. Pero no dijo qué empresas, cu?ndo ni cu?nto. "Jam?s contraté ni adjudiqué nada a esta persona que no estaba acusada de nada. Ni yo era presidente ni él narcotraficante". Toda su expiaci?n fue una disculpa: "Me equivoqué. No fui prudente".

Feij?o no ahond? en las contradicciones de su discurso: la relaci?n con su "amigo" Manuel Cruz, el hombre que le present? a Dorado, militante del PP en Ferrol y testaferro del narco a mediados de los 90, justo cuando se tomaron las fotos en el yate del contrabandista. Ni hasta cu?ndo se prolong? su relaci?n con Dorado.

Felicitaciones navide?as

El actual l?der del PP hab?a asegurado que cort? toda relaci?n con él en 1998, un a?o antes de la muerte de Cruz en accidente de tr?fico. S? adimiti? que pudo haber hablado con él entre el 2001 y el 2003: "Puede que me felicitara las Navidades o alg?n cumplea?os, pero no puedo recordar con toda la gente con la que hablé en esa época". Este punto --las felicitaciones de Navidad-- se lo confirm? a EL PERI?DICO el juez José Antonio V?zquez Ta?n.

Dorado dio su versi?n varios a?os después en el programa de Jordi ?vole. Molesto por que Feij?o hubiese afirmado que ambos no tuvieron "ni una relaci?n estrecha ni ancha", el narco replic?: "Yo me consideraba amigo. Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno a ti... mi mujer no es que sea la criada de nadie. ?Eso ni es estrecha ni ancha ni c?nica ni cuadrada?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/marcial-dorado-posible-feijoo-supiera-90133068)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم