المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stephen Curry: "Juego por la ?nica raz?n de ganar un quinto anillo"


الريــم
07-20-2023, 03:50 PM
La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se sincera en una entrevista con EFE, antes del estreno de su propio documental en Apple TV+, asegurando que "la ?nica raz?n" por la que sigue jugando a su 35 a?os es "ganar un quinto anillo" de la NBA.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Juego por la ?nica raz?n de ganar un quinto anillo. Incluso en este momento de mi carrera. Uno sabe lo dif?cil que es competir en la élite, cada a?o hay nuevos retos. Eso es en lo que estoy centrado ahora", revela Curry, que en ocho a?os conquist? cuatro (2015, 2017, 2018 y 2022) de los siete t?tulos de la NBA que atesora el equipo de San Francisco.

Restan apenas unas horas para que estrene en la plataforma Apple TV+ su documental, titulado "Underrated", y en los ?ltimos d?as ha sido noticia por su espectacular hoyo en uno durante el torneo de golf American Century Celebrity, celebrado en Nevada (EE.UU.).

As? que el base nacido en Akron (Ohio, EE.UU.) inicia sonriente la entrevista por videoconferencia con EFE y, previo a que se encienda el piloto rojo de 'grabando' en la c?mara, rompe el hielo con un "todo en orden, hermano" para comenzar a repasar su carrera.

EL ADN DE UN "JUGADOR INFRAVALORADO"

Una trayectoria que comenz? hace m?s de 25 a?os en el baloncesto escolar junto al mantra de que, a pesar de sus excelentes cualidades -principalmente como triplista-, era un jugador "demasiado delgado".

"Eso (su complexi?n f?sica) forma parte de mi ADN y durante un tiempo tuve un peque?o resentimiento. Me lo tomaba todo en términos de agradecimiento por cada oportunidad que ten?a de jugar", reconoce Steph, quien todav?a arrastra la espinita clavada de ser un "jugador infravalorado".

El base que ya portaba el n?mero 30 cuando jugaba para los Wildcats del Davidson College (Carolina del Norte, EE.UU.) bati? récords y récords de anotaci?n durante sus tres temporadas (2006-2009) en la liga universitaria NCAA mientras libraba su particular batalla personal por deshacerse de los estereotipos.

"Sab?a que ten?a un talento natural. Ten?a que aplicarme. (...) Dejar que la disciplina del trabajo hablara por s? misma y prepararme para cualquier desaf?o que tuviera por delante", manifiesta quien, una década después (2015 y 2016), se alzar?a con el premio a jugador m?s valioso (MVP) de la temporada regular de la NBA.

Todo un proceso en el que, tal como se cuenta en el documental que sale este viernes, tuvo al exentrenador de los Wildcats, Bob McKillop, como uno de los principales art?fices de su transformaci?n f?sica.

"CONSEGU? MI CAMBIO F?SICO A TRAV?S DE UN PROCESO MENTAL"

"Consegu? mi cambio f?sico a través de un proceso mental en el que reconoc? y acepté como soy. Entend? que eso (el f?sico) era lo que me hac?a diferente, como mi superpoder", explica Steph.

Y a?ade que la clave de su éxito se bas? en evitar comparaciones con los dem?s. "Simplemente trabajé en mi propia carrera y traté de mejorar cada d?a. (...) No quise enredarme ni tratar de estar donde ya estaban otros", detalla.

Luego vendr?an los a?os dorados de su trayectoria, instalada en la cumbre desde 2015, superando todo tipo de registros bajo las ?rdenes de Steve Kerr y con Klay Thompson y Draymond Green como escuderos de lujo para bordar un baloncesto absolutamente espectacular y arrollador.

Se convirti? en el mayor anotador de triples en la historia de la NBA, en el que m?s tiros de tres meti? en una temporada regular con 402 (2015-2016) y también en el jugador con m?s puntos y asistencias en la historia de los Warriors.

"Valoro todos mis campeonatos, MVPs, premios y éxitos de equipo, pero también ha habido fracasos. Prefiero dejar que, por el momento, la gente hable de mi carrera para no volverme un poco complaciente", afirma Curry que, aunque esté a punto de lanzar este audiovisual sobre su vida, no descarta prodigarse ya retirado con alg?n otro formato.

"Yo calificaré mi carrera cuando haya terminado. Ser? una experiencia interesante en el futuro pero ahora estoy tratando de seguir escribiendo mi historia", concluye la figura de los Warriors.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/stephen-curry-juego-unica-razon-90116633)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم