المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El hermano de Alcaraz desvela qué hizo la noche antes de conquistar Wimbledon ante Dj


الريــم
07-20-2023, 02:02 PM
?lvaro Alcaraz, hermano mayor de Carlos, es uno de los art?fices de sus éxitos y ejerce como tal tanto en la pista como fuera de ella. ?lvaro, de 23 a?os cumplidos el 2 de noviembre asegura estar viviendo "un sue?o, en realidad un sue?o de toda la familia y es grafificante ver la respuesta que genera Carlitos en la gente".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una amplia entrevista con Murcia Plaza, ?lvaro habla sobre Wimbledon, a?n tan reciente: "Fue un auténtico gustazo vivirlo con la familia al completo". Desvela particularidades como lo que ayudaron las partidas de parch?s que jugaban las noches en las que no hab?a partido en una competic?n en la que el premio, el trofeo de Wimbledon, ya descansa en la casa familiar: "Ya van unas cuantas copas. Al principio estaban en su cuarto, pero ya las hay también en el sal?n y en la nueva casa en la que vivieremos habr? una sala para juntarlas todas".

La noche previa a la final del US Open ante Casper Ruud los dos hermanos vieron juntos en el hotel la pel?cula '300' para encontrar la motivaci?n y antes del duelo ante Djokovic la intenci?n era hacer algo similar, aunque variaron el plan. "Fue algo distinto, preferimos jugar al parch?s con los miembros del equipo después de la cena. Carlos y yo ?bamos juntos, jug?bamos por parejas. ?l normalmente va con el verde y yo con el azul, y sol?amos ganar", desvel?.

?lvaro rememora la final ante Djokovic: "Fue un d?a muy especial y un auténtico gustazo porque lo vivimos la familia al completo, una experiencia fant?stica. Al principio, cuando el partido comenz? con cinco juegos seguidos ganados por Djokovic, vimos claro lo que estaba ocurriendo y es que Novak estaba jugando a un nivel incre?ble. No obstante, ya sab?amos desde antes de comenzar que iba a ser un partido muy duro. ?l iba a por su octavo t?tulo en Wimbledon y el quinto consecutivo y estaba claro que Carlitos deb?a incrementar el nivel y soltarse en la final tras los nervios iniciales, que eran normales, y es lo que hizo ya a partir del segundo set. Confiamos en que reaccionar?a porque nos ha dado motivos para creerlo y sabemos el nivel que tiene en pista y se vio".

?lvaro, quien también fue tenista enfrent?ndose varias veces a su hermano, se mostr? sorprendido por su adaptaci?n en hierba, donde hasta hace un mes tan s?lo hab?a jugado seis partidos como profesional: "Personalmente pensé en lo mal que lo pas? en la primera ronda de Queen's en su partido frente Arthur Rinderknech. A partir de entonces se fue encontrando cada vez mejor en esta superficie y lo cierto es que se le vio c?modo y con un buen tenis tanto en ese torneo como luego en Wimbledon".

Reconoce que pese a la dimensi?n del éxito en Wimbledon, no hubo una gran celebraci?n: "La verdad es que no hubo mucho tiempo para fiestas. Tras el encuentro y sabiendo que ten?amos la cena de gala del torneo volvimos a la casa en la que estuvimos durante esas semanas en Londres, nos vestimos para la ocasi?n y nos recogieron. Pasamos un buen rato en familia y con el equipo pero sabiendo que al d?a siguiente Carlos ten?a que atender compromisos y luego hab?a que volar de regreso".

La familia Alcaraz Garfia lleg? a El Palmar avanzada la noche del lunes y tuvieron un emotivo recibimiento: "Est?bamos muy cansados tras el vuelo desde Londres hasta el Aeropuerto de la regi?n. All? hab?a personas esper?ndonos y también en la puerta de nuestra casa... Es grafificante ver esa respuesta en la gente".

Los trofeos que ha ido ganando Carlos Alcaraz -12 t?tulos profesionales, entre ellos dos de Grand Slam como el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon- est?n repartidos por la casa familiar: "Ya van unas cuantas copas. Al principio estaban en su cuarto, pero ya las hay también en el sal?n pero en el nuevo hogar contar? con una sala en la que se reunir?n todas esas copas y también las que fueron ganando los dem?s miembros de la familia".

?lvaro Alcaraz es la persona a la que suele recurrir Carlos en los momentos de baj?n: "Mi papel dentro del equipo es el de ayudar a todos y en especial a Carlos. Cuando hace falta un sparring en los entrenamientos ah? estoy yo pues también jugué y tengo un buen nivel. Adem?s, mi hermano y yo tenemos esa confianza y ese feeling en la pista y fuera de ella. Me considero un buen apoyo para él cuando est? lejos de casa y sobre todo en las giras largas que se dan en el circuito ATP. En pocas palabras, trato de contribuir a que se sienta suelto y solemos gastarnos bastantes bromas, como siempre, y hay tiempo para el cachondeo".

?lvaro reconoce que Carlos quiere ganar muchos m?s Grand Slam: "Nunca fuimos conformistas y siempre buscamos m?s. No se puede decir un n?mero concreto de t?tulos que Carlos vaya a ganar a lo largo de su carrera, pues adem?s est? empezando, pero lo que es seguro es que él tiene el ansia de ganar los cuatro Grand Slam. El potencial ten?stico lo tiene y no se va a conformar con lo hecho sino que se centra en seguir ganando".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/hermano-alcaraz-desvela-hizo-noche-90106973)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم