المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : I?igo Mart?nez explica sus primeras sensaciones como jugador del Barça


الريــم
07-20-2023, 01:28 PM
El FC Barcelona ha publicado a través de sus medios oficiales una entrevista con I?igo Mart?nez, uno de sus flamantes fichajes de cara a la temporada 2023/24. El defensa procedente del Athletic Club realiz? estas declaraciones antes de viajar a Estados Unidos en donde se encuentra desde el miércoles el equipo de Xavi Hern?ndez para llevar a cabo la gira de pretemporada (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cincuenta-aficionados-reciben-barca-angeles-90097127).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El internacional vasco vive en el Barça su primera experiencia como futbolista en un equipo fuera del Pa?s Vasco y llega al conjunto blaugrana con la ambici?n de conquistar t?tulos y asumir nuevos retos. "He estado mucho tiempo en mi territorio, en mi zona de confort", reconoce I?igo Mart?nez. "Al final llega un punto en que uno necesita un cambio de aires y desde que tuve la llamada del Barça lo vi con buenos ojos. La confianza que depositaron en m? desde la primera llamada me ayud? a dar el paso, que cuesta porque en casa uno se siente muy valorado y muy querido. Pero la verdad es que llego feliz, contento y con ganas de conocer a gente nueva, otra ciudad, otro estilo de vida. Tengo mucha ilusi?n de que empiece mi nueva etapa".*

En el Barça, m?s presi?n

Aunque ha jugado en un 'grande' con mucha historia, como es el Athletic Club de Bilbao, el ahora defensa barcelonista reconoce que la exigencia en el conjunto catal?n ser? mayor pues las aspiraciones deportivas, a d?a de hoy, son m?s altas. "De presi?n, obviamente, siempre habr? m?s. Pero cualquier jugador que lleve tiempo en el f?tbol se adapta y sabe llevarlo. Vengo de un grand?simo club, el Athletic, que lo aprecio y le tengo un cari?o especial. Es el club que he sido desde peque?o, y seré. Ante todo, quiero dar mis agradecimientos al Athletic por todo lo que me ha dado y todo lo que ha hecho por m?. Ahora aterrizo en otro grand?simo club, que aspira a todo, donde puedo crecer m?s a?n. Llegar al Barça es un privilegio que no todos pueden experimentar y espero aprovechar al m?ximo esta oportunidad.*

Asume su llegada al Barça y portar su escudo como una "responsabilidad. Dej?rtelo todo por este escudo. Compa?erismo. Todo lo que conlleva este escudo, todo lo que ha conseguido durante estos a?os, es una motivaci?n extra que a uno le gusta afrontar este tipo de situaciones, vivir estas experiencias. No tengo ninguna duda que nos ir? bien. Hay plena confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico. Repito, estoy contento y con muchas ganas e ilusi?n que empiece a rodar el bal?n ya vestido de azulgrana".*

I?igo luchar? por la titularidad

En la Real Sociedad y en el Athletic I?igo Mart?nez siempre fue titular. En el Barça llega para luchar por una plaza en el once con Araujo, Christensen, Koundé y Eric Garcia. "En cualquier equipo venimos para pelear nuestro puesto, puesto que todos queremos jugar. Ahora, sin duda que habr? momentos que tocar? estar fuera, pero el Barça es un equipo y lo que interesa es ganar porque viene bien para el colectivo y ante todo se tiene que mostrar compa?erismo".

Sabe que compite con "grand?simos centrales que se ha visto que se congenian bien. Han trabajado bien en todos los aspectos" y él puede aportar "experiencia y el car?cter competitivo que tengo. Puedo contagiar de muchas cosas al equipo que le puede venir bien. Vengo a ayudar", subraya.*

El defensa central espera poder hablar m?s a fondo con su nuevo entrenador Xavi Hern?ndez en los pr?ximos d?as, y cuando pueda integrarse plenamente en los entrenamientos del equipo acelerar en su puesta a punto (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-reservara-inigo-martinez-gira-89899475). "Estoy entrenado al margen por mi recuperaci?n, pero a lo largo de estos d?as iremos hablando m?s y mejor", explica Mart?nez.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/inigo-martinez-explica-primeras-sensaciones-90103807)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم