المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : I?igo Mart?nez: "Cada vez que ven?a al Camp Nou, sufr?a"


الريــم
07-20-2023, 01:28 PM
I?igo Mart?nez concedi? una extensa entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona antes de partir junto a sus compa?eros y a las ?rdenes de Xavi Hern?ndez a la Gira por los Estados Unidos (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cincuenta-aficionados-reciben-barca-angeles-90097127) para seguir con la pretemporada 2023/24.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En la conversaci?n con los compa?eros del equipo de prensa del Barça, I?igo explic? qué significa para él llegar a un club como el blaugrana (https://www.sport.es/es/noticias/barca/inigo-martinez-explica-primeras-sensaciones-90103807) tras su paso por dos clubes hist?ricos como son la Real Sociedad o el Athletic Club, pero también de sus experiencias contra el que ahora es su equipo y algunos jugadores clave que han marcado su carrera profesional.

Sufrir en el Camp Nou

I?igo Mart?nez admite que del Barça siempre le sorprendi? "la manera de jugar. Es un hecho que el Barça tiene muy definido y cada vez que ven?a al Camp Nou sufr?a y los partidos se me hac?an eternos; y yo que soy defensa te lo puedo garantizar. La verdad que da gusto ver jugar al Barça. No solo porque ahora haya fichado, sino aun siendo rival, da gusto como juegan, como disfrutan jugando. De eso se trata en el f?tbol: disfrutar mientras juegas.*

El defensa central vasco explica que, en buena medida, est? acostumbrado a jugar de una manera similar en el Athletic Club y le gusta este estilo. "S?, llevo ya unos a?os jugando as?. En la anterior temporada (a las ?rdenes de Ernesto Valverde) creo que fuimos, después del Barça, el equipo que defend?a con la l?nea m?s adelante. Creo que no voy a tener ning?n problema, puesto que ya vengo con la idea aprendida".**

Sergio Busquets, uno de sus referentes

I?igo comenta que en su etapa de formaci?n y crecimiento se fijaba siempre en los jugadores del Athletic, "que era el club que mamaba" y que en el caso de los futbolistas del Barça, "en los ?ltimos a?os he tenido un referente que ha sido compa?ero m?o en la selecci?n, Sergio Busquets. Representa en todas las facetas lo que es el Barça", resume Mart?nez.**

En cuanto a la faceta personal, el defensa internacional vasco se define como "una persona normal y corriente. Sin muchos lujos. Me gusta estar con mi familia y con mi gente cercana".*Su forma de celebrar los goles arranc? unos dos a?os atr?s, "a ra?z de hacer un poco de bobadas en casa con las ni?as y de hacerlas re?r. Era un poco vacile y de risas. Adem?s, era una celebraci?n que no hac?a nadie y que pod?a quedar bien. Quer?a que desde la grada ellas, aunque sean peque?as, vieran y sintieran a su padre haciendo esa celebraci?n; pensé que les gustar?a. Se ha quedado all? y cada vez que marco, que no suele ser habitual, lo hago con mucha ilusi?n y me gusta porque va para ellas, que es lo mejor que tengo en el mundo.*

Un amante de los tatuajes

I?igo Mart?nez tiene varios tatuajes en los brazos y explic? c?mo empez? y el significado de varios de ellos. "Tengo muchos. Empecé con uno y he terminado con muchos en los brazos, que son de estilo maor?. También tengo tatuada mi cl?sica celebraci?n; de este hace poco. También tengo algunos que hacen referencia a mis hijas, a mi abuela, que siempre la tengo presente. En la espalda también tengo el nombre de mi hermana, que tanto la quiero. Y unos cuantos m?s, que casi ni me acuerdo.*

Todav?a no ha tenido tiempo para descubrir su nueva ciudad, aunque espera que en los pr?ximos a?os podr? disfrutar de Barcelona tanto como de jugar en el Barça. DE momento, cierra la entrevista enviando este mensaje a los aficionados: "El equipo va a dar el 200%. Se espera un a?o ilusionante con una plantilla joven y con mucha ambici?n. Queremos seguir con la misma t?nica del a?o pasado, que el equipo estuvo muy bien. Es un proyecto que muestra ambici?n y, poco a poco, queremos sumar m?s victorias y m?s t?tulos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/inigo-martinez-cada-vez-venia-camp-nou-sufria-90104639)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم