المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nani Roma, listo para su debut con Ford en la Baja Espa?a Arag?n


الريــم
07-20-2023, 12:21 PM
El doble ganador del Dakar, Nani Roma, y su copiloto ?lex Haro, ya est?n en Teruel para iniciar este viernes la Baja Espa?a Arag?n 2023, ?nica prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas que se celebra en Espa?a. Nani Roma liderar? el equipo impulsado por M-Sport y Neil Woolridge Motorsport, en colaboraci?n con Ford Performance, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/nani-roma-ford-msport-dakar-89778468) para desarrollar el M-Sport NWM Ford Ranger T1+ con el que disputaran, adem?s de la Baja, el Rally de Marruecos 2023 y el Dakar 2024.

Roma, que se ha desplazado hasta el punto de salida de la carrera en un Ford Ranger Raptor, es optimista sobre sus posibilidades, si bien no se cansa de repetir que el proyecto de Ford y M-Sport es primordialmente para 2024, cuando equipo, coche y pilotos estén completamente a punto para poder aspirar a los m?s altos logros. En esta inminente Baja Espa?a Arag?n, Nani Roma – ?lex Haro llevaran el n? 208 en su Ford Ranger T1+ mientras que sus compa?eros de equipo, los sudafricanos Gareth Woolridge – Boyd Dreyer, lucir?n el n? 218.

Nani Roma reconoce que “es una maravilla arrancar este proyecto desde la ?rbita de Ford. La Baja la he ganado nueve veces y mi objetivo no es otro que ganarla de nuevo. Lo que pasa es que hay que ser realistas y tener muy claro que la afrontamos con muchas cosas nuevas, el equipo, el coche… eso hace que nuestro objetivo en realidad sea otro. El Ranger T1+ con el que correremos cuenta con un set-up hecho en los ensayos de Marruecos para otro tipo de terreno m?s desértico, no es espec?fico para la Baja. Adem?s, hay que tener muy claro que en esta Baja arrancamos el proyecto, tanto para el equipo como para m?, nuestro objetivo es a largo plazo y no es otro que enfocarse de cara al Dakar. L?gicamente la Baja ser? un buen escaparate para mostrar nuestras intenciones, las de Ford y M-Sport y las m?as propias y a eso vamos, por mucho que a m? lo que me agradar?a es tener opciones a la victoria. Eso ya vendr?, ahora lo que haremos ser? empezar, habr? tiempo de estar arriba, de momento vamos a ponerlo todo a punto, yo mismo como piloto también".

El piloto de Folgueroles, que vuelve a la competici?n tras recuperarse de un c?ncer, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/nani-roma-desvela-padece-cancer-13424768) se?ala que "el ?ltimo a?o ha sido muy complicado para m? y fueron clave las primeras pruebas que hicimos a primeros de mayo en Marruecos, en los que pude comprobar que mi cuerpo reaccionaba bien. Cuando pasas por un proceso complejo como el m?o, en el que debes ponerte a punto para volver al estado de forma que ten?as antes de la enfermedad, es muy gratificante comprobar que tras 2.500 km de pruebas, algunos d?as con 500 km a ritmo de carrera, el cuerpo recuperaba bien y al d?a siguiente segu?a rindiendo sin problemas. Lo ?nico que me falta es competir en condiciones de carrera y a eso vamos también".

Nani ha elegido un escenario id?neo para volver, ya que ha ganado la Baja Espa?a en nueve ocasiones: "La Baja es muy distinta a c?mo era antes. El viernes tenemos la pr?logo de menos de 6 km, que ser? un buen comienzo, y luego un primer tramo de 180 km. Ese primer d?a ya podremos comprobar donde estamos respecto a la competencia. Hay que tener en cuenta que por delante nuestro habr? un buen n?mero de pilotos y equipos muy rodados que hace un par de semanas corr?an la Baja Italia. Al d?a siguiente tenemos otros dos tramos, de 155 y 171 km. Lo bueno en nuestro caso es que no tenemos ninguna presi?n, arrancaremos y mejoraremos en cada quil?metro que hagamos. Es una maravilla desarrollar todo este proceso de arranque de un nuevo proyecto desde la ?rbita de Ford, una de las grandes marcas mundiales y una compa??a muy carrerista desde siempre. Desde much?simo antes de mi entrada en el mundo de las carreras Ford siempre ha estado ah? y que ahora yo forme parte de su familia deportiva es un gran honor. Agradezco a la marca esta gran oportunidad, también a la familia Wilson por haberme elegido para liderar este programa que estamos a punto de estrenar”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/nani-roma-listo-debut-ford-90103879)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم