المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joselu: "Lo que he hecho los ?ltimos a?os es lo que me ha tra?do aqu?"


الريــم
07-20-2023, 02:00 AM
A falta de que conocer el final del tercer cap?tulo del 'culebr?n Mbappé' (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/encuentro-caliente-mbappe-khelaifi-90042294), Joselu es el delantero llamado a hacer olvidar los 354 goles y 165 asistencias fiirmadas por Karim Benzema en sus 14 temporadas como futbolista del Real Madrid. Al ariete nadido en Stuttgart se le ha vuelto a presentar, a los 33 a?os, la oportunidad de triunfar en el club que se form? y afronta la pretemporada con m?xima ilusi?n. As? lo ha expresado en una entrevista concedida a los canales oficiales del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Afronto mi vuelta con mucha alegr?a. Estoy recordando muchas cosas que viv? aqu?. Otras son nuevas, como los compa?eros, y estoy adapt?ndome superr?pido. Estoy muy feliz y contento de estar aqu? otra vez”, explic? un Joselu feliz con esta nueva etapa: "La vida hay que disfrutarla. Estoy en un momento de mi carrera en el que disfruto cada minuto y cada segundo de lo que est? pasando. Estoy viviendo una experiencia nueva 12 a?os después”.

*El delantero asegura que es un futbolista muy distinto al que dej? el Real Madrid hace doce a?os: “He madurado much?simo tanto en lo personal como en lo profesional. Tengo una familia con hijos y la vida la ves de otra manera. Cuando sal? de aqu? era un ni?o que cumpli? el sue?o de debutar con el Real Madrid.*Ahora soy un jugador diferente, con m?s experiencia y vivencias que me han permitido volver”.

Joselu se ha reencontrado con compa?eros con los que comparti? vestuario en su época en la cantera del Real Madrid: Dani Carvajal, Nacho y Lucas V?zquez: "Todo est? siendo m?s f?cil con ellos. Hemos mantenido mucha relaci?n desde mi salida y hemos coincidido en muchos momentos; ellos son los que me lo est?n facilitando todo aqu?. Me ense?an c?mo funciona esto y est? siendo muy f?cil. Carvajal*es especial porque es parte de mi familia y convivo todos los d?as con él. Antes ya ten?a muy buena relaci?n con él.*Nacho*siempre ha sido mi capit?n y siempre se lo he transmitido. Fuera siempre se lo he dicho, que ha sido mi capit?n en el*Castilla.*Lucas*es mi gallego favorito. Es un chico con el que he compartido muchos momentos. Al final nos une la tierra y siempre vacilamos sobre ello”.

El nuevo refuerzo madridista record? que ya hizo una gira por Estados Unidos con el primer equipo: “Son muchos recuerdos. Me acuerdo cuando firmé por el*Castilla, que al mes me dijeron que ten?a que hacer la gira con el equipo y era algo nuevo para m?. Eso ahora me va a traer muchos recuerdos. Es una experiencia incre?ble, tenemos partidos muy bonitos y que el*Madrid*visite Estados Unidos ser? muy satisfactorio para la gente de all?. Tengo ganas de que empiece”.*

*Joselu est? encantado con Carlo Ancelottti: “Me dice que sea yo mismo. Lo que he hecho en los ?ltimos a?os es lo que me ha tra?do aqu?. Me ha pedido que cargue el ?rea al ser un delantero de referencia. Me estoy adaptando un poco a los entrenamientos, a la forma que tiene el equipo de jugar y a mis nuevos compa?eros”.

Y feliz de triunfar en el equipo que lleva en el coraz?n: “Para m? el*Real Madrid*es el equipo de mi vida. Siempre he sido del Real Madrid y tuve la suerte de debutar en*Primera Divisi?n*en el*Santiago Bernabéu*con esta camiseta”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/joselu-he-hecho-ultimos-anos-90094410)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم