المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bojan confiesa que ha sentido "muy solo" en su carrera deportiva


الريــم
07-19-2023, 08:00 PM
El exjugador del FC Barcelona, entre muchos otros equipos, Bojan Krki? se ha 'vaciado' en una entrevista a 'The Athletic'. "La soledad ha estado ah? en todas las experiencias que he tenido. Especialmente en Estados Unidos y Jap?n en los ?ltimos tres a?os, mis experiencias han sido sin compa??a. Estando solo". Son las palabras de un Bojan que no conoc?amos y que se ha confesado de todos sus problemas que ha tenido en su carrera deportiva que lleg? a su fin el pasado mes de marzo (https://www.sport.es/es/noticias/barca/bojan-anuncia-retirada-agradecido-85051732).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En sus inicios lleg? a estar convocado para la Eurocopa de 2008 pero no aguant? la presi?n, lo que de verdad impidi? que jugara ese partido era un ataque de ansiedad. La Federaci?n lo amag? excusando una gastroenteritis del jugador. "Desde el principio no se coment? la verdad. Un ni?o de 17 a?os no ten?a la fuerza para alzar la voz y decirlo todo".

El de Linyola aguant? muchas presiones porque se especul? que rechaz? la selecci?n por no sentir el pa?s y por motivos pol?ticos, la realidad nunca fue esa. "Hubo una presi?n medi?tica brutal. La prensa no entend?a que un ni?o catal?n de 17 a?os dijera que no. No ten?a nada que ver con pol?tica. Era un chaval que necesitaba tiempo y espacio para entender lo que pasaba. Estaba en mi l?mite".

La etiqueta del 'nuevo Messi' confiesa que lo super?

Bojan, sinceramente afirma que "solo quer?a jugar a f?tbol, no quer?a fama. Nunca me gustaron los excesos y eso lo era. De pronto era Bojan, una figura p?blica. Eso me impact? mucho en m?a a d?a". El jugador reconoci? que desde peque?o ha estado con psic?logos "necesitaba una soluci?n a nivel emocional. Muchas veces la gente no sabe decir basta. Tienen mucha ambici?n". El jugador entiende que no pod?a llegar en aquel momento, con 17 a?os y la carga que ten?a, "tienes que entender tus limitaciones y las herramientas para lidiar con la situaci?n. El precio que tuve que pagar para continuar viviendo el sue?o del f?tbol fue no jugar la Eurocopa".

Las envidias que lidi? en sus inicios con el filial del FC Barcelona, tampoco ayudaron al joven jugador que ahora 20 a?os después de aquello lo explic? con naturalidad: "En un vestuario hay mucha competitividad. Estaba progresando mucho y r?pido y eso provoc? celos. Ese a?o fue complicado. Llegué con temporada en marcha, con los jugadores siendo criticados. De pronto un chaval empieza a marcar. Eso no hizo felices a mis compa?eros ni a mis rivales".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/bojan-confiesa-sentido-carrera-deportiva-90081595)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم