المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aitor Albizua desvela el surrealista robo que ha sufrido en su maleta mientras viajab


الريــم
07-19-2023, 06:50 PM
Aitor Albizua ha vivido un momento algo surrealista y lamentable en uno de sus viajes. El presentador de 'El Comod?n de La 1' ha narrado c?mo le han robado varios paquetes de jam?n ibérico loncheado que ten?a en una maleta que le abrieron después de facturarla en un vuelo Madrid y Bilbao, seg?n ha denunciado en un hilo viral en su cuenta de Twitter.

"En mi familia solemos veranear en Huelva y aprovechamos el viaje para comprar jam?n del bueno. Se corta, se envasa y se reparte entre la familia. Este a?o mi madre me dio 3 paquetitos de jam?n. 150 gramos aprox. en cada uno de ellos. Buen?simo. Ten?a que volar de Bilbao a Madrid as? que al hacer la maleta met? dos sobres de jam?n en la maleta y uno en la mochila. En la ranura del port?til. Y facturé la maleta de mano con el servicio gratuito de facturaci?n para que las cabinas no vayan tan petadas", empez? explicando el comunicador.

?Esta es la historia del ROBO DE DOS PAQUETES DE JAM?N ibérico de bellota que iban en el interior de una maleta facturada en un vuelo de @Iberia (https://twitter.com/Iberia?ref_src=twsrc%5Etfw) de Bilbao a Madrid ?

(NECESITO HILO)? pic.twitter.com/ytz63Lv1eG (https://t.co/ytz63Lv1eG)

— Aitor Albizua (@aitoralbizua) 19 de julio de 2023 (https://twitter.com/aitoralbizua/status/1681629739516149763?ref_src=twsrc%5Etfw)Después del retraso que tuvo el vuelo y tras esperar 40 minutos en la cinta de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Albizua se llev? una sorpresa may?scula al ver aparecer su maleta abierta y sin los paquetes de jam?n que le hab?a dado su familia: "Con el c?digo metido. S?, era uno muy f?cil. Fallo m?o. Y con todas las cremalleras del interior abiertas. Me quedé en shock. No sab?a qué hacer hasta que otra pasajera (muy amable) me dijo que me acercara al mostrador de Iberia para reclamar".

"Ya no es, evidentemente, por los dos paquetes de jam?n. La movida es sentirte tan vulnerable y desprotegido porque alguien abra tu maleta, hurgue en tus cosas y decida lo que se lleva. En este caso dos paquetes de jam?n de jabugo. Una desconfianza de la leche", continu? Albizua.

Adem?s de hacer la reclamaci?n correspondiente, Aitor Albizua también denunci? los hechos en la comisar?a de la Guard?a Civil del aerodromo madrile?o: "Para eso tuve que volver a pasar el control de seguridad de la T4 y ah? ya poner la denuncia. En el control de seguridad me toc? el control aleatorio de explosivos y drogas. ?Casualidad!".

"Denuncia puesta y seg?n los agentes que me atendieron: “Hice bien en poner la denuncia porque sino no se investiga nada”, “esto pasa m?s de lo que se cree” (no lo del jam?n, s? abrir las maletas), y evidentemente a alguno/a “le has solucionado la cena”. ?Qué aproveche!", continu? explicando el presentador, que también mostr? la reacci?n de su madre a lo sucedido: "Joder. ?Solo el jam?n?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/aitor-albizua-desvela-surrealista-robo-90079231)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم