المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feij?o insiste en que cuando veraneaba con Dorado no sab?a que era un narco: "Ahora e


الريــم
07-19-2023, 06:50 PM
Alberto N??ez Feij?o ha tenido que volver a responder preguntas sobre su amistad con el narcotraficante Marcial Dorado, una relaci?n que nunca ha aclarado y que ha vuelto a aparecer en esta campa?a electoral porque Yolanda D?az (Sumar) le ha pedido de nuevo explicaciones. "Si no tiene nada que ocultar, ser?a bueno que lo aclarara", ha afirmado D?az en una entrevista en la Sexta.

Feij?o comparti? vacaciones y viajes con Dorado al menos en 1995 y 1996, seg?n se supo por las fotograf?as que public? hace diez a?os el diario 'El Pa?s'. El antiguo amigo del pol?tico gallego fue condenado en 2003 por narcotr?fico y blanqueo de capitales, aunque ya antes, en 1990, hab?a sido detenido en la 'operaci?n Nécora', un dispositivo que abri? todos los informativos y las portadas de la prensa espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El l?der del PP ha dado también este miércoles una entrevista a la Sexta (en la que ha revelado que le ha dado un ataque de lumbalgia y por eso no tiene ning?n mitin hoy) y ha sido preguntado por Dorado. El periodista Antonio Garc?a Ferreras ha querido saber si no va al debate de TVE de esta noche (22.00 horas), porque "tiene miedo a dar explicaciones sobre su relaci?n con el narcotraficante Marcial Dorado", tal como dicen algunos de sus "rivales".

Feij?o ha negado que esa sea la raz?n y ha dicho que la primera vez que "el PSOE le amenaz? con este asunto" fue en la campa?a electoral que disput? en Galicia en 2009. "Todas las explicaciones de lo que ha ocurrido y de esas fotos de hace 30 a?os las he dado en el Parlamento gallego. Esto es muy cansino", ha respondido. A la pregunta de si cuando era amigo suyo sab?a que era un narcotraficante, ha afirmado: "No, en aquel momento no ten?a ninguna acusaci?n por ello. Ahora es m?s facil saber cosas porque hay internet, hay Google… Hasta que yo lo conoc?, este se?or no ten?a ninguna causa con el narco. Pero vuelvo a insistir. Llevo toda mi vida pol?tica con esto (...) Si llevo 30 a?os conviviendo con esto, no me voy a preocupar por los tres d?as de campa?a que quedan ni me preocuparé en el futuro. Todas las explicaciones las he dado, los gallegos conocen muy bien lo que pas?".

Cuando Feij?o y Dorado compartieron viajes juntos, el acusado por narcotr?fico ya hab?a salido m?s de 60 veces en 'La voz de Galicia' y m?s de una quincena en 'El Pa?s' y 'Abc' relacionado con el contrabando de tabaco o droga. Tal cual se lo record? Jordi ?vole en un programa en marzo de 2018. Feij?o le insisti? en que no ten?a esa informaci?n: "Pero yo si supiese esto, ?qué ganaba yo? La verdad a veces puede no entenderse en toda su amplitud, pero esa es la verdad. Si usted me dice 'es usted un ingenuo', a estos efectos, no tenga la menor duda. Que he aprendido, también. Que ahora lamentablemente cuando a uno lo invitan, lamentablemente pregunto '?este quién es?' y hay veces que no voy”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-insiste-veraneaba-dorado-sabia-90080268)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم