المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hamilton no cierra la puerta a compartir equipo con Alonso


الريــم
07-19-2023, 04:30 PM
El piloto brit?nico ha declarado su deseo de compartir escuder?a con Fernando Alonso, pese a las dificultades existentes para que eso suceda. El siete veces campe?n de la F?rmula 1 est? mejorando los resultados del pasado curso a bordo del W14. Los buenos resultados de Hamilton en las ?ltimas carreras ha provocado que la escuder?a alemana supere a Aston Martin, situ?ndose de esta manera segunda en el mundial de constructores y justo por detr?s de Red Bull.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Lewis hamilton durante el ?ltimo episodio de 'True Driver' en DAZN explica, entre otras cosas, su rivalidad con el piloto asturiano o sobre la posibilidad de levantar el octavo t?tulo de la F?rmula 1.

"Si las estrellas se alinean s?, compartir?a equipo de nuevo con Fernando Alonso, pero no creo que suceda", afirma el brit?nico sobre el posible reencuentro de ambos corredores. La ?nica campa?a donde coincidieron en la misma escuder?a fue en McLaren durante el a?o 2007. En ese momento, Alonso llegaba tras ser bicampe?n del mundo y Hamilton ascend?a en la parrilla.

El heptacampe?n del mundo también habl? sobre sus proyectos m?s cercanos. "Tengo ‘Mission 44’, un proyecto que inauguré en Londres y quiero expandirlo hacia ?frica y Estados Unidos, con el que queremos inculcar a los ni?os que pueden tener un buen futuro, que pueden convertirse en ingenieros o en lo que ellos quieran”.

Adem?s, el piloto brit?nico es una persona, que desde el primer momento ha estado muy implicado en toda la problem?tica surgida alrededor del racismo. También quiso expresar su defensa sobre los derechos de todas las personas, “Tenemos que conseguir que la gente empatice contra el racismo. Necesitamos empat?a. A veces me pregunto, ?a nadie m?s le importa? Sebastian Vettel fue de los que m?s me apoy?.*Me dijo que en algunos equipos hablaban cosas racistas sobre m?. Se arrodill? conmigo en 2020, todav?a no he visto un piloto tan valiente como él. Hay que cambiar las leyes para que la gente viva mejor. Estamos arriesgando nuestras vidas para intentar concienciar a los dem?s", asegur?.

Hamilton también habla sobre la posibilidad vencer de nuevo en la parrilla y quitar a su m?ximo rival de la hegemon?a instaurada:"Quiero ganar mi octavo t?tulo. Tengo el punto de mira en mi siguiente Mundial, estoy completamente centrado en eso y no quiero distracciones".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-cierra-puerta-compartir-equipo-90071313)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم