المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La vie en rose


الريــم
07-19-2023, 09:58 AM
Ya pod?an caer chuzos de punta y abrirse los mares que la presentaci?n de Messi en Miami iba a convertirse, seguro, en uno de los eventos del a?o. Lo sab?an él, su padre, sus ex equipos y el actual. La tormenta tropical era un ‘txirimiri’ comparado con el impacto de la llegada del argentino a tierras americanas. Horas antes ya se hab?an llenado las redes sociales de im?genes en rosa, preludio de la nueva vida del mejor futbolista de la historia.

All? le esperaban como agua de mayo -y a fe que les cay? toda la del mundo- y aqu? lo ve?amos de reojo, en un ‘s? es, no es’ de manual que nos marcaba otro camino. Porque aunque el retorno de Messi al Barça fue posible en alg?n momento, lo cierto es que los ?nicos que se comunicaron verbalmente fueron Xavi y él, a Mateu Alemany no le hac?a ninguna gracia ese retorno y varios miembros de la junta directiva (del n?cleo duro y del blando) se mostraron abiertamente contrarios a ello. No hay dinero, no hay consenso y si aqu? el color que marca la econom?a se acerca peligrosamente al negro, mejor ver su felicidad de lejos y prepararle el homenaje que merece en el nuevo Camp Nou.

Reconozco que ver a Messi feliz no me duele nada. M?s bien al contrario: pienso que me alegra que le vaya bonito a?n cuando sea en una liga menor. Le ser? suficiente para acometer sus pr?ximos objetivos que decidir? en el momento. ?l se lo puede y debe permitir, que se lo ha ganado. Me gusta verle maduro, sencillo y empoderado. Me encanta pensar que se siente en familia, con la propia y la que ha formado con amigos del alma y de confianza como Busquets y los que est?n por llegar. ‘La vie en rose’ se escribi? en un café de los Campos El?seos, all? por 1945, y Leo se ha ido de Par?s con un gusto amargo que ya ha borrado. Le espera una vida con az?car y en colores p?lidos, los que él ha elegido para ir cerrando una etapa profesional. Le rodear?n muchos hispanos y un pu?ado de famosos locales que le han dedicado un video que, si hubiera que ponerle precio, no encontrar?amos espacio para los ‘ceros’. Incluso el cantante Camilo luce en él unas gafas rosas, un gui?o m?s para que Messi sienta que llega a casa y compruebe que est? arropado. Veremos en la grada a lo m?s granado de la ciudad y sé que Leo y los suyos van a disfrutar de este periodo m?s de lo que imaginan.

Cristiano, con el que comparti? una época dorada de La Liga, también pone el rosa en su vida con un brazalete de capit?n del Al Nassr a la par que reivindica la competici?n ?rabe. Curioso. Lo hace justo después de la fiesta de Miami, de jugar un partido ante el Celta al que su equipo endosa cinco goles y ninguno marcado por él. Es m?s, fue sustituido en el descanso con un empate a cero y cuando lo ve?a desde el palco, lleg? la goleada. Su egocentrismo y su escasa humildad le han llevado a declarar que, desde que él lleg?, esta competici?n ?rabe es mejor que la MLS. ?tem m?s: asegur? que la Premier supera a la liga espa?ola en todo. Su obsesi?n por Messi no sé si le deja dormir pero tengo muy claro que no le deja disfrutar. Lo entiendo. Sigo buscando a vip’s saud?es o vinculados dedic?ndole una bienvenida. All? la vida no es rosa. Es dorada. Pero que te vaya también bonito, oye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/vie-rose-90045297)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم