المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Susanna Griso pone a Feij?o frente a sus datos falsos con Intxaurrondo en TVE: "No me


الريــم
07-19-2023, 12:10 AM
A pocos d?as de que se celebren las Elecciones Generales, los pol?ticos multiplican su presencia en los medios de comunicadi?n. As? por ejemplo, hemos podido ver esta misma ma?ana a Alberto N??ez Feij?o siendo entrevistado por Susanna Griso en Antena 3. El l?der del Partido Popular ha sido en esta ocasi?n el invitado de 'Espejo P?blico', donde ha tenido que hacer frente a sus ?ltimas declaraciones.

Griso no ha querido desaprovechar la oportunidad de preguntar al l?der de la oposic?n sobre su polémica con Silvia Intxaurrondo en TVE (https://www.sport.es/es/noticias/television/silvia-intxaurrondo-desmonta-directo-bulos-89979185), donde la periodista se?al? algunas de sus mentiras en materia de pensiones.

De hecho, ese ha sido uno de los primeros temas que Susanna ha querido tratar con él, a lo que Feij?o ha respondido lo siguiente: "Yo creo que a todo el mundo le preocupa las pensiones, a m? también porque mi madre es pensionitsa y todos queremos ser pensionistas alguna vez. En el a?o 2010 el se?or Zapatero, por primera vez, congel? las pensiones en nuestro pa?s, y estaba Pedro S?nchez de diputado que vot? a favor de esa congelaci?n", ha dicho criticando sus rivales pol?ticos sin dar una respuesta clara.

Después de su habitual ataque al Presidente del Gobierno, el pol?tico ha matizado que "el PP se encontr? una Espa?a muy complicada, a punto de ser intervenida, y siempre subi? las pensiones, nunca las congel?. Y la inexactitud que comet? es que hubo a?os en los que no se actualizaron conforme al IPC pero, sin embargo, hubo otros en los que se actualizaron por encima del IPC, sobre todo cuando era negativo".

En lugar de reconocer que hab?a mentido de forma deliverada, ha preferido calificar sus declaraciones como inexctas: "La inexactitud la he aceptado de forma inmediata porque no me gusta que la pol?tica espa?ola se instale en la mentira y cuando se incurre en una inexactitud hay que rectificar, ha conclu?do.

Acto seguido, y para desviar el foco de atenci?n de una mentira que se ha publicado en pr?cticamente todos los medios, ha prometido que si consigue liderar el pa?s los pr?ximos cuatro a?os, actualizar? las pensiones conforma al IPC, una medida contra la que votaron en contra hace tan solo unos meses.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/susanna-griso-pone-feijoo-frente-90049034)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم