المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El tenista Mikael Ymer, suspendido 18 meses por faltar a tres controles antidopaje


الريــم
07-18-2023, 04:00 PM
Estar tres veces ilocalizable para someterse a sendos controles antidopaje le ha costado al tenista sueco Mikael Ymer, n?mero 51 de la ATP, una sanci?n de 18 meses, al considerar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por mayor?a, que el jugador tiene "un alto grado" de culpa en esa incomparecencias.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La Federaci?n Internacional de Tenis (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/multazo-djokovic-reventar-raqueta-alcaraz-90017460)(ITF) present? un recurso ante el TAS después de que un tribunal de primera instancia declarase inocente a Ymer. La ITF ped?a una sanci?n de dos a?os, que el TAS ha rebajado a 18 meses.

Los d?as 22 de abril, 10 de agosto y 7 de noviembre de 2021 Ymer no estuvo localizable para sendos controles. El jugador admiti? su error en los dos primeros, pero no en el tercero, al considerar que el oficial de control no hizo todo lo posible por localizarle y que no hubo negligencia por su parte.

Pero el TAS cree que s? hubo 'negligencia culposa' porque no estar pendiente de actualizar los datos de su paradero, tras un cambio inesperado de hotel.

Ymer particip? en el reciente torneo de Wimbledon (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/entrevista-carlos-alcaraz-wimbledon-messi-90003639), donde pas? dos rondas y cay? en dieciseisavos ante el colombiano Daniel Gal?n.

El propio tenista ha explicado la situaci?n a través de sus redes sociales.

Este es el comunicado completo de Mikael Ymer

"En enero de 2022, la ITF me acus? de una potencial violaci?n de la normativa antidopaje por haberme saltado tres controles antidopaje fuera de competici?n en un periodo de 12 meses. Peleé estas acusaciones en un juicio y fui absuelto pot un tribuna independiente de tres jueces en junio de 2022. La ITF apel? la decisi?n argumentando que los tres ?rbitros que me exoneraron lo hicieron bajo sus propias reglas, y pidieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que alcanzase una decisi?n diferente sobre los mismos hechos de los que ya hab?a sido absuelto. Ayer me enteré que el Tribuna de Arbitraje Deportivo me ha suspendido con competir en el tenis profesional durante 18 meses perse a que nunca he usado y nunca he sido acusado de usar sustancias prohibidas. Después de haber sido absuelto una vez y profundamente convencido de no siento que cometiera era tercera infraci?n, encuento injusta la decisi?n de intentar encontrarme culpable. Adem?as, es dif?cil comprender que me hayan impuesto un castigo de 18 meses.

Entiendo que esas reglas se han establacido para proteger la integridad de nuestro deporte, y que est?n ah? por una raz?n. Sin embargo, no creo que rompiera las reglas y mi conciencia est? limpia con Dios como testigo"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/tenista-mikael-ymer-suspendido-18-90022922)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم