المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Medina Cantalejo llam? "rata" y "traidor" a Estrada Fern?ndez


الريــم
07-18-2023, 12:29 PM
El presidente del Comité Técnico de ?rbitros (CTA), Luis Medina Cantalejo, llam? "rata" y "traidor" al ex?rbitro Xavier Estrada Fern?ndez tras querellarse por el caso Negreira antes de que la Fiscal?a presentara su propia denuncia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? se refleja en el audio al que ha tenido acceso en exclusiva Libertad Digital aportado por Estrada Fern?ndez ante el Juzgado de los Social n? 32 de Madrid urante un juicio celebrado la semana pasada por una demanda demand? vulneraci?n de Derechos Fundamentales contra la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF).

Estrada Fern?ndez argumenta que fue despedido como ?rbitro de VAR tras iniciar un pleito laboral previo con la RFEF que preside Luis Rubiales a causa de su contrato laboral. El excolegiado denuncia que la Federaci?n camufl? su despido, que en realidad fue una represalia, aprovechando el caso Vinicius el pasado 21 de mayo.

La grabaci?n procede de una intervenci?n de Luis Medina Cantalejo el pasado 21 de abril en un seminario al que fue convocado el propio Estrada Fern?ndez. El presidente del CTA se refiere a un ?rbitro, al que no alude directamente, que habr?a filtrado supuestamente informaci?n a los periodistas. Este seminario se celebr? dos meses después de que Estrada Fern?ndez se querellase por el caso Negreira y tres semanas después de que demandase por motivos laborales a la Federaci?n.

Medina Cantalejo asegura que en el CTA tienen que "tomar una postura de fuerza" en el asunto. Después afirma textualmente lo siguiente: "El personajillo, ?no?, o los personajillos: llamarte rata, yo creo que es aumentar un poco la calidad de lo que eres, ?eh?, porque yo creo que no llegas ni a h?mster, ni a ratoncillo peque?o. Eres un personajillo que posiblemente no ha alcanzado sus metas deportivas, y con esto est?s dando muestras de por qué. Ese h?mster, esa peque?a cosa que est? aqu? entre nosotros, sin importancia, sin valores y sin nada, pues, pues eso, no ten?a otra cosa que hacer, o s? ten?a que hacer, que era pasarle a un periodista o a varios, pero en concreto tenemos localizado a uno, que estaba completamente informado de todo", a?ade el presidente del CTA.

Y prosigue: "Yo les dije: que no os coarte vuestra libertad de reuniros, ?verdad?, un nada, ?no?, un aire, porque t? eres t?, el que lo ha hecho eres, pues nada, la cosa m?s insignificante, que posiblemente habr? pasado por el arbitraje espa?ol, ?eh? Simplemente quieres destacar, ?eh?, y ganarte a lo mejor el benepl?cito de cierta prensa, de cierta prensa".

Medina Cantalejo a?ade: "Vas a meter la pata, en alg?n momento vas a meter la pata. Y aunque sea lo ?ltimo que haga en el C.T.A., te voy a echar, y te voy a echar con todo el deshonor y toda la mala leche que tengo, que sabéis que algunas veces es mucha. Yo, por supuesto, no digo que haya sido nadie en concreto, pero ?ndate con ojo. ?ndate con ojo. Y sabéis que yo no digo nada de manera gratuita: Si metes la pata o te cogemos, vas a la pu?etera calle deshonrado, ya te lo digo, vas a ir deshonrado, porque eres la deshonra del arbitraje espa?ol, de la historia del arbitraje espa?ol. Siempre ha habido alg?n pobrecito que filtraba cosas que luego ha terminado en estos programillas de la noche. (...) P?dele a Dios que no te coja. ?Vale? Y esto es lo que vamos a perder. Este es el tiempo que vamos a perder, con eso, con esta cosilla que tenemos por aqu?, sin la mayor importancia, dentro del grupo. La jornada. Pues joder, la jornada ha sido dura, complicada…", concluye.

La transcripci?n completa del audio Medina Cantalejo que desvela Libertad Digital

Tenemos que tomar una postura de fuerza, pues mucho m?s contundente. Y ya os digo, ?eh?, que eso es lo acertado, es lo acertado. Dicho esto, y esto va el "personajillo", ?no?, o los "personajillos": llamarte rata, yo creo que es aumentar un poco la calidad de lo que eres, ?eh?, porque yo creo que no llegas ni a h?mster, ni a ratoncillo peque?o. Eres un personajillo que posiblemente no ha alcanzado sus metas deportivas, y con esto est?s dando muestras de por qué, ?eh? No nos va sacar de nuestras casillas, estoy muy tranquilo. No conseguiste tu objetivo, que era cargarte la reuni?n, ?verdad?

Porque para quien no lo sepa, porque creo que hay alguno que todav?a vive en la inopia, ?eh?, vive en el mundo rosa y no se entera de las cosas, creo que hubo hasta un periodista dentro de la sala, es decir, alguno del grupo, o algunos del grupo, le ha pasado a la prensa el enlace de una reuni?n privada donde ibais a tratar de vuestros derechos, de vuestra situaci?n y de lo que os preocupa, ?eh?

Ese "h?mster", esa peque?a cosa que est? aqu? entre nosotros, sin importancia, sin valores y sin nada, pues, pues eso, no ten?a otra cosa que hacer, o s? ten?a que hacer, que era pasarle a un periodista o a varios, pero en concreto tenemos localizado a uno, que estaba completamente informado de todo, tanto es as? que r?pidamente, mira y a m? se me llam? cuando ya estaba todo suspendido, porque yo iba con el presidente para Ceuta, precisamente para ver a un chico que le hab?an dado una paliza en un partido de juveniles, y en el aeropuerto pues se nos inform?, pues por parte de vuestros representantes, de que la reuni?n se hab?a cortado porque hab?a filtraciones y lo sab?a la prensa, incluso que pod?a haber alguien dentro, ?no?

Bueno, pues ya est?, no… Yo les dije: que no os coarte vuestra libertad de reuniros, ?verdad?, un nada, ?no?, un aire, porque t? eres t?, el que lo ha hecho eres, pues nada, la cosa m?s insignificante, que posiblemente habr? pasado por el arbitraje espa?ol, ?eh? Simplemente quieres destacar, ?eh?, y ganarte a lo mejor el benepl?cito de cierta prensa, de cierta prensa que en el momento, ?eh? que se te acabe el chollo, ya ver?s lo que te lo van a agradecer, y nosotros claro que hemos hecho.

Mira esto es muy complicado, es complicado de detectar quién eres… En alg?n momento vas a meter la pata, en alg?n momento vas a meter la pata. Y aunque sea lo ?ltimo que haga en el C.T.A., te voy a echar, y te voy a echar con todo el deshonor y toda la mala leche que tengo, que sabéis que algunas veces es mucha. No ahora, ahora no. No pienso gastar un "?timo" de adrenalina en ti, eh… Hemos entrado en la p?gina de este periodista, hemos visto que alguno de vosotros es seguidor de este periodista. Yo, por supuesto, no digo que haya sido nadie en concreto, pero ?ndate con ojo. ?ndate con ojo. Y sabéis que yo no digo nada de manera gratuita: Si metes la pata o te cogemos, vas a la pu?etera calle deshonrado, ya te lo digo, vas a ir deshonrado, porque eres la deshonra del arbitraje espa?ol, de la historia del arbitraje espa?ol.

Siempre ha habido alg?n pobrecito que filtraba cosas que luego ha terminado en estos programillas de la noche. (...) P?dele a Dios que no te coja. ?Vale? Y esto es lo que vamos a perder. Este es el tiempo que vamos a perder, con eso, con esta cosilla que tenemos por aqu?, sin la mayor importancia, dentro del grupo. La jornada. Pues joder, la jornada ha sido dura, complicada…".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/medina-cantalejo-llamo-rata-traidor-90014699)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم