المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stoichkov: "Messi ha tomado la mejor decisi?n para él y su familia"


الريــم
07-18-2023, 09:47 AM
Hristo Stoichkov, todo un mito del barcelonismo, vive en Miami desde hace diez a?os. Ejerce de comentarista deportivo. Nadie mejor que él para analizar la llegada de Leo Messi al Inter de Miami. También para hablar de su querido Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hristo Stoichkov viviendo y trabajando en Miami y ahora Messi también. ?Qué le parece?*

Como espectador estoy feliz con esta decisi?n. Creo que ha hecho lo mejor para él y su familia. Miami es una gran ciudad y no solo es turismo, la playa y los cayos. Aqu? van a vivir bien y Leo va a poder seguir jugando a un buen nivel porque es un profesional. Yo lo hice, sal? del Barça, estuve un a?o en Jap?n y luego tres en Chicago y uno en Washington y fue un acierto.

O sea que ve a Messi siguiendo a un gran nivel.

Va a competir y a jugar a un gran nivel porque la MLS es una liga competitiva. El que diga que no, es porque no ha visto partidos. Est? creciendo gracias a Don Garber, que piensa en el futuro. Tiene gran relaci?n con Infantino y Ceferin. Quiere traer aqu? la final de la Champions, se va a jugar la Copa América, el Mundial de Clubs y el de selecciones. No se asusta con Arabia, que es un globo como lo fue China. Hay m?s de 250 jugadores de aqu? que juegan en buenas ligas. Quieren llegar muy lejos en el Mundial del 2026.

?Le van a exigir a Messi ganar?

Nadie le exige a Messi. Ya se exige él solo porque es un ganador. Nadie pone en duda de que va a competir. Querr? estar bien en la Copa América del a?o que viene. Argentina es campeona y la final es en Miami. Adem?s tienen a Martino de entrenador que ya gan? la liga con Atlanta. Seguro que acabar?n haciendo un buen equipo y ganando.

?Qué le va a dar Messi a la MLS?*

Se dar? a conocer en Europa. Hay equipos que estar?an arriba en la Liga. Los campos van a estar llenos. Ya no hay entradas hasta final de temporada en muchos de los estadios donde jugar? el Inter. Quieren ver al campe?n del mundo. Y a Busquets y a Alba.

?No le hubiese gustado que volviese al Barça?

?Para qué? Ya se fue una vez llorando. Lo dijo y le aplaudo. No quer?a que le rebajasen el sueldo a sus compa?eros para que él pudiese fichar. Es humano y una gran persona. Por eso todo el mundo le quiere.

?Qué le parece el Barça?

Est? obligado a ganar la Liga. Es el campe?n y debe mejorar en Europa. Me alegra que se apueste por j?venes como Pedri, Gavi, Araujo, Balde, Ansu... Este a?o ser? mejor. Hay jugadores con m?s experiencia y se han hecho buenos fichajes.

Como Gündogan.*

Me gusta mucho. Tiene talento y car?cter. Con él y De Jong, Pedri y Gavi, el Barça tiene un gran centro del campo. M?s Dembélé, Raphinha, Ansu, Lewandowski, Araujo, Christensen, Koundé, Ter Stegen, el mejor portero del mundo. Es un gran equipo. Debe hacer cosas importantes.

?C?mo ve a Xavi?

Fant?stico. No era f?cil ganar la Liga y lo ha conseguido. Es un mito del Barça, que ha hecho historia con nuestro clubs. Se dudaba de su experiencia y ya ha ganado la Liga. Yo jam?s dudé. Es un chico de la casa que lo conoce todo, con las ideas claras, que aprendi? de Pep, que aprendi? de Johan. Lo mejor del Barça es conservar ese ADN.

?Y c?mo ve al club con tantos problemas econ?micos?

Laporta le est? intentando dar la vuelta, pero ya le he dicho m?s de una vez que se quite de la cabeza la idea de la Superliga. No se va a hace nunca. Est? arreglando el club y solucionando el tema econ?mico y la mejor manera para conseguirlo es sentarse con Tebas y Ceferin y hablar, negociar y olvidarse de la Superliga. Solo quedan ya dos clubs. Hay que acercarse a las instituciones y los clubs. Experiencia ya tiene. Vivi? una época dorada con Pep, con Txiki, con Johan y con Leo, el mejor jugador del mundo.*

Ahora hablaba de Pep Guardiola, reciente campe?n de Europa con el Manchester City.

No sabe la alegr?a que tuve. El abrazo que me di con Pep y con Txiki. Fuimos compa?eros y somos amigos. Juntos ganamos la primera Copa de Europa para el Barça. Hab?a mucha gente que dec?a que no la volver?a a ganar, que solo lo pudo hacer con el Barça. Ahora, deben tragarse sus palabras. Ha construido un gran equipo y le a?adi? a una bestia como Haaland.

Habla de Haaland. ?Qué me dice de Mbappé y el Real Madrid?

No sé que va a pasar con él. Solo sé que es muy bueno y que va a marcar el f?tbol en los pr?ximos a?os junto con Haaland, Creo que va a ir a Inglaterra. Al Madrid, de momento, lo veo por debajo del Barça, pero con gandes jugadores j?venes como Vinicius, Camavinga, Bellingham...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/stoichkov-messi-tomado-mejor-decision-90009217)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم