المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricciardo y la dura traves?a de un piloto que perdi? su estrella


الريــم
07-17-2023, 03:23 PM
Daniel Ricciardo, hasta el pasado martes tercer piloto de Red Bull, disputar? lo que resta de temporada 2023 como piloto titular de AlphaTauri en sustituci?n de Nyck de Vries. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alpha-tauri-prescinde-nyck-vries-89752511) El australiano, la eterna sonrisa de la F1, regresa a la competici?n en las filas de un equipo que ya conoce, puesto que debut? con los de Faenza bajo las siglas de Toro Rosso antes de ascender a Red Bull (2014-2018). En v?speras del GP de Hungr?a, Daniel se ha sincerado en una entrevista a la web oficial de la F1 en la que reconoce la dura situaci?n por la que atraves? en McLaren.

Ricciardo se hab?a convertido en un piloto irreconocible en su ?ltimo a?o en McLaren, en 2022, con un quinto puesto como mejor resultado. A final de temporada anunci? su retirada y Red Bull decidi? rescatarlo para trabajar en el simulador y como reserva de Max Verstappen y Checo Pérez. Y all?, confiesa, ha encontrado de nuevo su mejor versi?n, que ahora espera demostrar al volante del Alpha Tauri.

"Volver a Red Bull y el recibimiento que tuve en el equipo fue realmente un poco abrumador. Luego, al volver a la simulaci?n, todav?a estaba un poco inseguro de c?mo iba a ir, si el coche se sentir?a como antes, si iba a ser como mi antiguo yo. Una vez que hice unas cuantas sesiones, empecé a sentirme yo mismo de nuevo, volv? a la normalidad de Daniel, me volv? a enamorar de él y estaba listo para volver", confiesa Ricciardo, que ir? a Alpha Tauri en calidad de cedido por parte de Red Bull. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ricciardo-amenaza-real-checo-perez-89779182)

"He disfrutado de esto... Ll?malo seis meses de descanso, creo que ha sido realmente bueno para m?. Pero cuantas m?s carreras corr?a y m?s simulacros hac?a, me volv?a a picar el gusanillo de la competici?n, por as? decirlo", cuenta Ricciardo, que explica la llamada de Helmut Marko para ofrecerle el asiento de De Vries (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/argumentos-marko-despedir-vries-89798091) la pasada semana: "Yo estaba como, OK, vamos a escuchar lo que tiene que decir. Creo que eso es probablemente lo mejor, porque a veces est?s tratando de prepararte, ?Qué pasa si él pide esto?' As? que pensé, 'vamos a escucharlo y ver qué pasa'. No tuve que pens?rmelo mucho".

"Estas eran las llamadas que sol?a recibir y estos eran los momentos que sol?an pasar delante de nosotros. No ten?a ninguna duda de que iba a decir que s?. Adem?s, al estar de vuelta en esta familia, me siento como en casa, como si estuviera pasando por todo de nuevo", reconoce.

"Cuando me sub? al coche hace unos d?as, me dije: '?Oh, s?!', todo me pareci? muy normal. Fue uno de esos, la primera vuelta, '?Oh, esto es r?pido!', a continuaci?n, dentro de unos pocos es, 'OK, quiero ir m?s r?pido ahora!', as? que fue realmente bueno ", insiste Ricciardo a prop?sito de su test de neum?ticos en Silverstone, el pasado martes, cuando tuvo la oportunidad de pilotar el RB19 de Verstappen y consigui? impresionar a sus jefes, que inmediatamente le ofrecieron el volante del Alpha Tauri.

"El coche de Alpha Tauri ser? lo que es. Voy a conducirlo y trabajar a partir de ah?. No quiero tener demasiadas... ideas preconcebidas. Entiendo que el coche va a tener sus limitaciones", argumenta Daniel Ricciardo de su nuevo equipo. "Estoy seguro de que probablemente les falte algo de carga aerodin?mica y cosas as?, pero creo que si es un coche que se siente equilibrado -puede que no tenga tanto agarre como el Red Bull que piloté hace unos d?as- es algo con lo que puedo trabajar. Estoy deseando también desarrollarlo y aprovechar mi experiencia, y en ?ltima instancia, creo que para Budapest, simplemente salir y divertirse, intentar usar m?s el pie derecho que el izquierdo y ?pasarlo bien!", agrega Ricciardo.

"Conozco al equipo... Ha sido dif?cil terminar en los puntos este a?o, entre los 10 primeros, as? que empujar este coche e intentar meterlo entre los 10 primeros, creo que eso har?a que todo el mundo se sintiera muy satisfecho y emocionado", dice Ricciardo, de 33 a?os, que contempla la posibilidad de que le abra las puertas de nuevo al primer equipo : "Por eso me siento un poco como cuando me estaba abriendo camino en la familia Red Bull. Eso era, 'Si consigues resultados, te seguiremos empujando, te seguiremos empujando'. Esa es realmente la mentalidad", admite. Sin duda, su comparaci?n con Tsunoda y su rendimiento con el AT04 pueden ser un trampol?n a Red Bull en el futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ricciardo-dura-travesia-piloto-perdio-89981930)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم