المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de Gündogan en su presentaci?n como jugador del Barça


الريــم
07-17-2023, 03:23 PM
Ilkay Gündogan ha sido presentado esta ma?ana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (https://www.sport.es/es/noticias/barca/presentacion-gundogan-jugador-barca-directo-89975306) como nuevo futbolista del FC Barcelona. El centrocampista deja el Manchester City y, tras ganar la Champions League, afronta el reto de hacerlo vestido de blaugrana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Con un discurso claro, entendedor, sin rehuir de t?picos y muy did?ctico; Gündogan se ha dirigido a los medios de comunicaci?n en su primera rueda de prensa como jugador del Barça. Ma?ana martes realizar? su primer entrenamiento y el miércoles volar? con el resto de la expedici?n blaugrana hacia la gira de pretemporada en los Estados Unidos.

A continuaci?n, repasamos las frases m?s destacadas de Gündogan en la comparecencia p?blica:

Razones para escoger al Barça

"Ver al Barça durante las dos ?ltimas décadas ha sido un privilegio. Desde que era joven, era un sue?o venir al Barça. He estado cerca de venir un par de veces, pero por fin, ahora puedo ser jugador del Barça".

Reencuentro con Lewandowski

"Hablé con él en un partido entre Alemania y Polonia. Le brillaban los ojos al hablar del club y de la ciudad. No necesit? mucho para convencerme, pero fue una charla que me ayud?. También con Ter Stegen. Mi decisi?n estaba bastante clara de venir aqu?".

Nuevos retos

"Individualmente, no hay mucho tiempo para adaptarse y el reto es hacerlo lo antes posible, tengo las cualidades para ello. Es un proceso en el que intervienen muchos factores. Colectivamente, todo lo que podamos igualar o superar del a?o pasado, no tiene discusi?n. Ir lo m?s lejos posible en la Champions. Ser? duro, pero los retos siempre son bien recibidos. Estamos preparados para ello".

El proyecto de Xavi

"Sus ideas de juego son muy claras y similares a las del City. El estilo de juego es parecido entre Xavi y Guardiola. La manera en la que juega es parecida, también, a la m?a. No fue tanto lo que me dijo, sino el c?mo. Tuvimos una conexi?n muy r?pida".

La conversaci?n con Guardiola

"Fue por teléfono, durante las vacaciones. Fue el primero en tener la informaci?n por m?, directamente. Se lo expliqué todo y le expresé muy aprecio a él y al club. Creo que también est? feliz de que venga a este club que tanto quiere. Me deseo lo mejor, es un gran fan del Barça. Me dijo que, cuando necesite algo, que le llame, consejos o lo que necesite".

El centro del campo del Barça

"Son incre?bles. Gavi, Pedri, De Jong... Hay m?s también. He conseguido mucho, pero también sufrido. Eso te hace ser m?s competitivo. Mi experiencia les puede ayudar y dentro del campo, en posicionamiento, pensar r?pido, ofensivamente o defensivamente, también les podré ayudar. Si puedo aportar un 1-2-3% m?s al potencial del centro del campo, ser? todo un reto".

Su posici?n

"El juego es similar al del City de Pep. Me puedo adaptar a diferentes roles. No me ha pedido una posici?n espec?fica, Xavi. Estoy preparado para jugar donde me necesite".

C?mo se ve al Barça desde fuera

"Estoy muy motivado de formar parte del resurgir del Barça. Es uno de los mejores clubes del mundo y, a pesar de que los ?ltimos a?os en Europa estuvieron por debajo de las expectativas, hay un plan. La gente es inteligente. Encontraremos el balance correcto para llegar a lo m?s alto en Europa".

Su referente culé

"Recuerdo a Ronaldinho, sus partidos contra el Madrid. No es un jugador parecido a m?, pero lo disfruté mucho. Tengo que mencionar a Xavi, pero también a Iniesta y a Busquets. Si tienes una idea de f?tbol, tienes que rendirte ante Busquets, mucho m?s que a ning?n otro. Es silencioso, no entra por los ojos, pero fue vital. Quiz? soy un jugador similar, lo m?s importante es ayudar al equipo a ganar, m?s all? de los goles".

?Qué le falt? a Pep para convencerle?

"No hab?a mucho que pudiese hacer. He estado durante siete a?os, nos conocemos a la perfecci?n, casi sin hablarnos. Al final, fue una combinaci?n de lo que consegu? en el City, de lo que puedo ganar en el Barça, de que me encantan los retos y me convenci? el proyecto. Estoy hambriento de mejorar aqu? y de seguir ganando".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/mejores-frases-gundogan-presentacion-jugador-89985155)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم