المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Silvia Intxaurrondo desmonta en directo los bulos de Feij?o en una tensa entrevista:


الريــم
07-17-2023, 01:20 PM
A menos de una semana para que se celebren las elecciones generales del 23J (https://www.sport.es/es/temas/elecciones-generales-13552), los candidatos a la presidencia del Gobierno contin?an haciendo campa?a en los plat?s de televisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Durante la ma?ana de este lunes, 17 de julio, Alberto N??ez Feij?o ha visitado el plat? de 'La hora de La 1' para concederle una entrevista a Silvia Inxtaurrondo y Marc Sala, un encuentro en el que la periodista de TVE no ha dudado en exponer las contradicciones y desmontar los bulos de su invitado.

Feij?o, que en el cara a cara con Pedro S?nchez organizado por Atresmedia pudo exponer datos falsos que no fueron verificados por parte de los moderadores, se ha encontrado con una situaci?n muy diferente en la televisi?n p?blica. En la entrevista, Intxaurrondo ha rebatido en directo las mentiras del pol?tico popular sobre las pensiones: "Nuestro partido nunca dej? de revalorizar las pensiones conforme al IPC. El ?nico partido que congel? las pensiones fue el PSOE. Por cierto, el se?or S?nchez era diputado en la c?mara".

"No es correcto, se?or Feij?o", ha replicado la presentadora ante el invitado mientras este sosten?a que es "absolutamente correcto". "No lo hicieron ni en 2012, ni en 2013, ni en el a?o 2017", ha recordado Intxaurrondo mientras el nerviosismo parec?a apoderarse de Feij?o: "Yo no sé de d?nde saca usted eso. Se lo vuelvo a reiterar, nosotros siempre hemos revalorizado las pensiones conforme al IPC. Cuando el IPC es negativo o cero, incluso la sub?amos un cuarto de punto. Por tanto, le reitero, revise usted los datos".

Después de que el candidato del PP pusiera en duda la informaci?n de la periodista, ella ha insistido en que sus afirmaciones no eran ciertas: "No, mis datos son correctos, se?or Feij?o. Ni en 2012, ni en 2013 ni en 2017". "Bien, pues como hay hemeroteca, usted va a comprobar lo que yo le digo. Si yo estoy equivocado le pido disculpas, y si lo est? usted espero que lo digan en este programa. Le reitero, el PP ha revalorizado las pensiones conforme al IPC", ha zanjado Feij?o sobre este asunto.

Este no ha sido el ?nico momento tenso de la entrevista. Intxaurrondo ha rescatado otra de las mentiras que solt? Feij?o en su debate con S?nchez: "Usted dijo que el caso Pegasus qued? cerrado porque el presidente del Gobierno no quer?a colaborar con la Justicia. Dos d?as después, reconoci? que se hab?a equivocado. Me pregunto c?mo un hombre de su formaci?n, de su trayectoria, de su nivel, puede difundir sin contrastar una informaci?n que afecta a la seguridad del Estado".

Con semblante inc?modo, Feij?o ha intentado esquivar la pregunta haciendo referencia al tema que se hab?a tratado anteriormente: "Un hombre de mi formaci?n, acaba de decir en directo que el PP ha revalorizado las pensiones y usted dice que no". "Pero yo le pregunto por el caso Pegasus", ha se?alado Inxtaurrondo ante su interlocutor, que intentaba defenderse sin éxito: "S?, s?, pero quiero decirle, parece ser, que alguien est? equivocado. Y me da la sensaci?n de que es usted".

"Si leo un teletipo por la ma?ana o por la tarde que dice eso, pues quiz?s deber?a contrastar m?s teletipos. Pero eso es lo que dec?a un teletipo emitido por una agencia que, probablemente, a lo mejor no estaba con exactitud", ha continuado diciendo Feij?o, que no recuerda de qué agencia se trataba.

Feij?o, contra las cuerdas por Vox

Intxaurrondo también ha puesto sobre la mesa los pactos del PP con la extrema derecha y se ha centrado en el caso de Extremadura: "Han perdido las elecciones y han pactado con Vox para poder gobernar. Usted, que siempre se ha presentado como un hombre de palabra (...) me preguntaba por qué oblig? a Mar?a Guardiola, a una mujer de palabra, a romper el compromiso que ten?a antes de las elecciones".

"Me sorprende que usted sepa que yo obligué a Mar?a Guardiola a algo que no le obligué, pero quiz?s sabe usted m?s que yo", ha apuntado el l?der de la oposici?n mientras Inxtaurrondo aprovechaba para repreguntar: "Le obligar?an con su benepl?cito, porque si no lo hubiera frenado. ?La direcci?n del partido ten?a su benepl?cito para obligar a la se?ora Guardiola?". "La direcci?n del partido siempre estaba de acuerdo en que votara la lista m?s votada y el PSOE se neg?", se ha limitado a decir Feij?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/silvia-intxaurrondo-desmonta-directo-bulos-89979185)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم