المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc Crosas: “Al Inter, con Messi, se le pedir? que sea campe?n”


الريــم
07-16-2023, 05:50 PM
Marc Crosas (Sant Feliu de Guixols, Girona, 1988) lleg? con trece a?os a la cantera del FC Barcelona (https://www.sport.es/es/videos/mls/20230716/marc-crosas-messi-inter-le/89943128.shtml). Debut? en el primer equipo el 8 de diciembre de 2006 y estuvo a las ?rdenes de Frank Rijkaard hasta enero del 2008, cuando fue cedido al Olympique de Lyon. Tras jugar en diferentes equipos europeos, destacando en el Celtic de Glasgow, emigr? a México, donde ech? ra?ces y se qued? a vivir. Hoy, ya retirado, ejerce de comentarista deportivo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?C?mo valora la llegada de Messi al Inter de Miami?

Es espectacular. No solo a nivel futbol?stico. Es muy interesante y emocionante ver c?mo llegan a la MLS, que es una liga emergente que todav?a debe mejorar mucho, Leo y también Busi. Y Jordi Alba. Que lleguen futbolistas de este nivel es muy bueno para la competici?n. Y m?s que lleguen a Miami, que es totalmente diferente al resto del pa?s. Aqu? se mezclan una serie de culturas latinoamericanas. Colombianos, mexicanos, venezolanos, argentinos. Aqu? todo el mundo se ha vuelto loco con Messi.

?Qué le puede dar Messi a la MLS?

Primero de todo el foco de atenci?n. Aqu? han venido Pirlo, Lampard, Henry, Rafa M?rquez, pero buscando ya el retiro en el ocaso de sus carreras, viviendo bien ciudades espectaculares con sus familias. Creo que eso también lo busca un poco Leo, pero la expectativa de su llegada es diferente porque a nivel futbol?stico Messi todav?a puede dar mucho, acaba de ganar un Mundial. Al Inter, con él, con los otros futbolistas que he mencionado, con ‘Tata’ Matino, se le va a pedir que sea campe?n. Es un equipo que no tiene ni tres a?os de historia, pero su demanda y sus expectativas cambian por completo.

?Puede llegar a darle al f?tbol el impulso definitivo en Estados Unidos?

El f?tbol est? creciendo mucho aqu? y la llegada de Messi es importante no solo para la MLS, para el f?tbol en general. El a?o que viene se juega la Copa América aqu?, en dos a?os el Mundial de Clubs con muchos equipos y este cambio de formato y en el 2026 el Mundial de selecciones. Messi va a dar un impulso seguro al f?tbol aqu?.

Usted lo conoce bien pues fueron compa?eros. ?Le sorprendi? que eligiera el Inter de Miami?

Como barcelonista, todos ten?amos un punto de romanticismo. Esper?bamos que pudiese volver al Barça y m?s tras como se fue. Un a?o después del burofax y él queriendo renovar para seguir en un equipo que estaba creciendo a pesar de las dificultades econ?micas. Pero creo que ha tomado la mejor decisi?n que pod?a tomar. Después de ganar el Mundial en Qatar y en la recta final de su carrera, llega a un pa?s y a una liga que va a ser protagonista en todo el mundo en los pr?ximos a?os.

V?deo ID:
89943762

Adem?s llega bien arropado.

Exacto, con Busi y Jordi Alba y cre? que habr? alguna sorpresa m?s en diciembre. Llegar? alguien m?s. También es inteligente por parte del Inter de Miami haber contratado como entrenador a Martino. No tenemos un buen recuerdo de él ni en Barcelona ni en México tras el ?ltimo Mundial, pero es un técnico al que conocen, que arma bien a sus equipos y que debe cambiar cosas porque van ?ltimos en su conferencia y deben mejorar a nivel colectivo si quieren pelear por alg?n t?tulo. Han sido inteligentes y si en diciembre llega Luis Su?rez, no te quiero ni contar.

Inter de Miami es colista de su Conferencia. ?Puede llegar a Play Off con estos fichajes?

Est? a ocho puntos. Yo creo que con Messi y Busi lo puede conseguir. Una cosa es tener una buena posici?n de play off y otra clasificarse. Yo creo que se pueden meter. Adem?s, hay otros t?tulos. El viernes debutar?n los dos contra Cruz Azul en la Leagues Cup, competici?n en la que se cruzan equipos mexicanos y de la MLS. También son semifinalistas de la Open Cup que vendr?a a ser como la Copa del Rey en Estados Unidos. Creo que van a tener la oportunidad de levantar un t?tulo. Y si ganan esta ?ltima competici?n se clasifican directamente para la Champions de la Concacaf, con la posibilidad de ganarla e ir al Mundial de Clubs, que es uno de los objetivos de Inter de Miami. Buscan crecer aqu?, pero también crecer a nivel internacional, que con la marca Messi sea reconocido en todo el mundo.

?C?mo ve Marc Crosas desde aqu? al Barça?

Muy bien. Creo en el proyecto de Xavi y no tengo ninguna duda de lo que ha ido construyendo (https://www.sport.es/es/videos/barca/20230716/marc-crosas-creo-proyecto-xavi/89943762.shtml). Hay que ver a nivel europeo para que estamos. En la Liga se ha demostrado que estamos bien, que podemos superar al Real Madrid, como hizo también en la Supercopa. La duda est? en Europa con dos ?ltimos a?os desastrosos. El equipo se sigue reforzando para poder competir también en Europa. No ganamos desde el 2015 y hay que competir la Champions con equipos potentes como el City, el Bayern, el Real Madrid. Estoy seguro que Xavi, a quien conozco bien, lo conseguir?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/marc-crosas-inter-messi-le-89951446)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم