المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Andrea Ros, Mirela Bali? y Tai Fati, protagonistas de 'Zorras': "Es una serie pedag?g


الريــم
07-16-2023, 04:10 PM
'Zorras' llega este domingo al cat?logo de atresplayer con el estreno de sus dos primeros cap?tulos. La serie, basada en la primera novela de la exitosa y popular trilog?a de Noem? Casquet, narra la historia de tres amigas que forman "el club de las zorras" con el objetivo de cumplir sus fantas?as sexuales.

YOTELE (https://www.elperiodico.com/es/yotele/) ha conversado con Andrea Ros, Mirela Bali? y Tai Fati, el tr?o protagonista de la serie que también cuenta con la participaci?n de la propia autora del libro.

En 'Zorras' interpret?is a un grupo de amigas, cada una de ellas con personalidades distintas. ?Qué podéis contar de vuestros personajes?

Mirela Bali?: Yo soy como la contra, la que dice de s? misma que es completamente libre, ca?era y que hace lo que le sale del co?o. Pero detr?s de eso hay una ni?a herida que realmente no es tan consciente de s? misma, que no se escucha tanto. A lo largo de la serie, a ra?z del espacio seguro que crean ellas, consigue romperse y ver que es débil. Esa fachada de t?a dura esconde a una humana con una necesidad de amor tremenda.

Andrea Ros: Al final todas tenemos m?ltiples personalidades, depende del momento vital en el que estemos. Y Alicia se encuentra en un momento de crisis existencial profunda. Lo que me gusta del personaje es que celebramos la normalidad y casi roza la mediocridad. Y me parece bien, ser normal es importante. Son muy pocas las personas que realmente son especiales, el resto somos normales. Me gusta eso, que es una tipa normal con sus contradicciones.

?Hab?ais le?do el libro de Noem? Casquet antes de empezar a rodar? ?Hay alguna diferencia notable en la serie respecto a la obra original?

Andrea: Creo que persiste la esencia, que es lo interesante aqu?. L?gicamente son dos lenguajes, no es igual el literario que el audiovisual. Hay cosas que se han quedado por el camino o que se han modificado porque eran m?s interesantes a nivel dramaturgo. Pero lo importante es que queda la esencia, son mujeres normales que viven una liberaci?n y una revoluci?n personal y sexual. También se rescatan personajes de la segunda y la tercera novela que aparecen antes tiempo.

Mirela: Eso lo ha enriquecido. Ha habido ciertos cambios de la novela al guion de la serie que molan.

En la serie también participa la propia Noem? Casquet. ?C?mo ha sido trabajar con ella? ?Os ha dado alg?n consejo sobre vuestros personajes?

Mirela: Ha sido una fantas?a.

Tai: Y trabajar con ella es muy f?cil.

Andrea: A m? es que, personalmente, Noem? me nutre mucho en general. Es una persona que ha venido al mundo a cambiar la vida del resto.

Mirela: M?s que consejos, hemos tenido esos momentos de tomar un café o ir a comer juntas en los que habl?bamos y compart?amos experiencias. Ah? dimos cuenta de que est?bamos en la misma l?nea, de que quer?amos contar la misma historia. Todas tenemos una perspectiva vital y mental sobre la vida, el sexo, la forma de percibir... Eso ha sido lo f?cil, ver que est?bamos en la misma p?gina.

?C?mo ha sido la relaci?n entre vosotras en rodaje? ?Esa amistad en la ficci?n se ha trasladado también a la realidad?

Tai: Andrea y yo nos encontramos en el primer casting. Nos vimos y nos dijimos: 'Mucha mierda'. En la segunda prueba nos volvimos a encontrar en el AVE y tuvimos la sensaci?n de que ?bamos a ser nosotras. De hecho, nos empezamos a seguir en Instagram y me acuerdo de que me envi? el emoticono de la zorra. Ah? ya tuvimos ese match.

Andrea: Se ha generado una relaci?n muy bonita, pero que viene también de la energ?a que hab?a en rodaje con un equipo muy placentero. Inevitablemente pasa eso.

Mirela: Yo tengo otra anécdota. Fui al casting, que fue divertid?simo, y seg?n sal? vi cruzar a una diosa del Olimpo y pensé... ?Esa es Noem? Casquet? Ella entr? y las chicas de casting le dijeron: 'Creemos que tenemos a Emily'. Entonces también tuvimos esa conexi?n al cruzarnos.

?Qué mensaje va a trasladar 'Zorras' al p?blico? ?Tiene alg?n punto de ense?anza?

Andrea: Absolutamente. Es muy pedag?gica. Tanto en lo te?rico, a nivel de conceptos y de explicar cosas, como en lo m?s personal y pol?tico. Es un relato nuevo, por fin las mujeres toman el mando de la historia, explican su versi?n y no necesitan a ning?n hombre para hacerlo. Adem?s, lo que les estamos diciendo a las chicas j?venes es que tienen derecho al placer y a la ternura. Creo que no hay nada m?s revolucionario que ese mensaje.

Mirela: Hay una parte educativa pero no dogm?tica. No es ninguna imposici?n, es una realidad y estoy segura al 100% de que el espectador va a decir: "Es cierto, esta es la realidad que yo vivo".

Tai: Yo insisto en la representaci?n, tanto a nivel de cuerpos distintos como de razas. Creo que eso ya es pedag?gico, para m? es muy importante protagonizar esta serie en muchos aspectos.

A priori puede parecer que la serie se dirige a un p?blico concreto, pero imagino que también est? abierta a una audiencia m?s general que también puede aprender sobre los temas que se plantean...

Andrea: Sin duda, que una serie esté protagonizada por mujeres no quiere decir que sea solo para mujeres. El "para mujeres" o el "para j?venes" no existe, no es un género. Somos tres mujeres j?venes protagonizando una historia que puede interpelar a cualquier género y a cualquier edad. Yo, a mis 30, estoy descubriendo cosas de mi sexualidad que no sab?a a los 15. Entiendo que para la gente de 30 o 40, incluso m?s all?, puede ser revolucionario.

Mirela: Habl?bamos con Noem? que hay esta cosa generacional en la que se puede pensar: "Bueno, como mi abuela ya es de otra generaci?n, hay ciertas cosas del sexo que forman parte de ella". Hay que incidir, una mujer mayor tiene derecho a sentir placer, a redescubrirse y a todas esas cosas a las que por generaci?n, por historia, por pol?tica o por el entorno se han dicho "no". No tiremos por la borda estos ?ltimos a?os, al revés. Creo que tiene que ser algo para todos los p?blicos.

Tai: ?Reeduquémonos en todos los aspectos!

?Se adaptar?n el resto de libros? ?Tenéis ya informaci?n al respecto?

Andrea: ?Lo que tenemos es deseo! Lo estamos proyectando, pero nada m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/andrea-ros-mirela-balic-tai-89949011)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم