المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sanci?n para la moto que detuvo el ataque de Pogacar


الريــم
07-16-2023, 03:00 PM
En un Tour que va camino de jugarse en pocos segundos (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/clasificaciones-resultados-hoy-tour-francia-89302361) entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, un incidente min?sculo cobra una gran amplitud: A falta de pocos metros para coronar la Joux Plane, ?ltimo puerto del d?a, una moto demasiado cercana evit? un ataque del esloveno. Una acci?n que ha supuesto una sanci?n para las motos implicadas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sanci?n tras el incidente

El panel de comisarios del Tour de Francia emiti? un veredicto final en el que hubo sanciones para dos motos en relaci?n al “incumplimiento de las especificaciones de la Prensa”, del art?culo 12.2.007 punto n? 6.3.

Los motos implicadas de las cadenas France Télévision y L'?quipe no participar?n en la 15? etapa y, como consecuencia de su infracci?n, los responsables deber?n pagar una multa de 500 francos suizos.

El incidente entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar

El ciclista del UAE, m?s explosivo que su rival, pretend?a cruzar en cabeza ese puerto y embolsarse los 8 segundos de bonificaci?n que hab?a en su cima, para ir limando los 9 que antes de la etapa ten?a de renta el danés.

Pero su ataque final qued? frustrado por la moto de un fot?grafo que qued? atrapada en una mara?a de aficionados que poblaban las cunetas de una estrecha carretera que conduc?a a la cima.

"Fue como lanzar un misil al agua", asegur? Pogacar, que indic? que hab?a reunido todas sus fuerzas para lanzar un ?ltimo zarpazo a su gran rival.

El incidente pas? factura al esloveno, que vio como Vingegaard, sin piedad, le super? en la cima del puerto y se apunt? la bonificaci?n.

"Es cierto que hab?a mucha gente y que las motos estaban muy cerca de nosotros, pero nadie sabe qué habr?a pasado si no hubiera habido esas motos", se?al? el danés.

En la meta de Morzine, en el descenso del puerto, Pogacar fue segundo, por detr?s del espa?ol Carlos Rodr?guez, por lo que redujo un poco la diferencia de la bonificaci?n con el danés, que pese a todo tiene un segundo m?s de renta que la v?spera, 10.

Al final de la etapa, ambos equipos quisieron apuntarse a su lado la victoria moral en la jornada.

Pogacar presum?a de haber salido casi indemne de una etapa en la que el Jumbo de Vingegaard trabaj? duro para preparar el terreno de su jefe de filas, pero que pudo incluso perder el amarillo de no haber sido por esa desgraciada moto.

"Creo que si hacemos balance ha sido un buen d?a, hemos atacado. Me habr?a gustado lograr esa bonificaci?n y ganar la etapa, porque creo que este Tour va a ser muy ajustado", aseguraba Pogacar.

El danés también trataba de buscar los puntos positivos de su jornada, pese a que se descolg? en el ascenso al Joux Plane, aunque consigui? enlazar después, y fue distanciado en la meta.

"Pogacar ha atacado muy fuerte, pero he preferido mantener mi ritmo y afortunadamente le he atrapado", dijo.

"He ganado un segundo y estoy 10 por delante. No sé si hay un ganador moral, pero yo estoy contento de c?mo han ido las cosas y poco importa el ganador moral", asegur? el danés para justificar el desgaste que hizo su equipo.

Se esperaba m?s de la maquinaria Jumbo en esta etapa. Tras haber sufrido tres zarpazos de su rival, Vingegaard ven?a advirtiendo de que en los Alpes empezaba su terreno, con jornadas m?s duras y menos explosivas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su equipo endureci? el d?a desde el principio y parec?a que afrontar?an el tramo final de la etapa con m?s ambici?n. Pero quedaron relegados a correr a la defensiva, aunque el balance final es un segundo a su favor.

A diferencia de Pogacar, Vingegaard no cree que el Tour vaya a dirimirse en segundos: "Estoy convencido de que uno u otro vamos a ceder alg?n d?a".

Pr?xima pelea programada para este domingo, de nuevo en los Alpes, con llegada en la cima de Saint-Gervais, de primera categor?a, un puerto menos propicio a las grandes diferencias. El Tour seguir? pendiente de los pocos segundos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/sancion-moto-detuvo-ataque-pogacar-89930524)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم