المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi, sobre el Inter Miami: "Es una oportunidad fant?stica"


الريــم
07-16-2023, 12:20 AM
Leo Messi firm? este s?bado su contrato con el Inter Miami (https://www.sport.es/es/noticias/mls/presentacion-leo-messi-inter-miami-89912045) y asegur? que su aterrizaje en la MLS y en el f?tbol de Estados Unidos es "una oportunidad fant?stica" para él. "Estoy muy emocionado de empezar este siguiente paso en mi carrera con el Inter Miami y en los Estados Unidos", dijo el astro argentino en un comunicado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es una oportunidad fant?stica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aqu?, en mi nuevo hogar", a?adi?. El genio argentino ocupar? un puesto de 'jugador designado', una figura contractual que permite a los equipos de la MLS sortear los l?mites salariales de la liga para sus fichajes de relumbr?n.

El contrato de Messi terminar? al final de la temporada 2025 de la MLS, es decir, tendr? una duraci?n de dos cursos y medio teniendo en cuenta que ya se ha disputado la mitad de la campa?a 2023. EE.UU. acoger? en 2024 la Copa América, en 2025 el Mundial de Clubes y en 2026 el Mundial de selecciones junto a México y Canad?.

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami y el ejecutivo al frente del club en el d?a a d?a, dijo estar "honrado" de dar la bienvenida a Messi y a su familia "a su nueva casa". "En 2018 hicimos la promesa de construir un club ambicioso que atraer?a a los jugadores de élite mundial. Un club que transformar?a la visi?n global del f?tbol en EE.UU. y que garantizar?a que, ah? donde se hable de f?tbol, el Inter Miami sea parte de la conversaci?n. Mi sincero agradecimiento a nuestros fans, que nunca dejaron de creer. Juntos continuaremos convirtiendo sue?os en realidad", afirm?.

Por su parte, David Beckham, otro de los propietarios del Inter Miami, record? que siempre tuvo el sue?o de traer a los mejores jugadores del mundo "a esta incre?ble ciudad". "Jugadores que compartieran la ambici?n que yo tuve cuando me un? al LA Galaxy para ayudar que el f?tbol de EE.UU. crezca y para construir un legado para la pr?xima generaci?n de este deporte que amamos tanto. Hoy ese sue?o se hizo realidad. No podr?a estar m?s orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un buen amigo, a una incre?ble persona y a su hermosa familia", detall?.

También la MLS se mostr? "encantada", en palabras de su comisionado Don Garber, con el aterrizaje de Messi. "Su decisi?n (de ir al Inter Miami y la MLS) es una prueba del impulso y la energ?a de nuestra liga y de nuestro deporte en Norteamérica", asegur?.

MESSI YA VISTE DE ROSA

El anuncio oficial de la firma de Messi por el Inter Miami lleg? minutos después de que este s?bado compartiera sus primeras im?genes con la camiseta rosa y el 10 del equipo de Florida. "S?, muchachos. Nos vemos en Miami", dijo Messi en un v?deo en Twitter. El v?deo sirvi? como confirmaci?n oficial de que Messi jugar? en la MLS y en el Inter Miami, aunque ya se conoc?a su fichaje desde comienzos de junio y la expectaci?n en torno a su aterrizaje en EE.UU. no ha dejado de crecer y crecer en las ?ltimas semanas. "El m?s grande de todos los tiempos est? oficialmente aqu?. Bienvenido a la MLS, Lionel Messi", escribi? la liga en su cuenta oficial junto a una fotograf?a del genio argentino con la camiseta de su nuevo equipo y un bal?n en la mano. "Bienvenido 10", apunt? asimismo el Inter Miami.

Est? previsto que Messi sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 20.00 horas locales. Se espera que en este evento también sea presentado el espa?ol Sergio Busquets, que fue compa?ero del astro argentino en el Barcelona. Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami ser? el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, que ya entren? a Messi en el Barcelona y en la selecci?n albiceleste, dirigi? el lunes su primera sesi?n como técnico del Inter Miami y este s?bado se sentar? por primera vez en el banquillo del equipo de Florida en su partido a domicilio frente al St. Louis City. El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/messi-inter-miami-oportunidad-fantastica-89931894)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم