المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La due?a del piso da las nuevas llaves a los hijos de la v?ctima del crimen machista


الريــم
07-15-2023, 06:20 PM
Los hijos de Ilham Najah, la mujer de 38 a?os asesinada a cuchilladas por su expareja el pasado domingo en Antella (Valencia), ya pueden acceder a la vivienda donde se produjo el crimen machista y a la que no hab?an podido entrar, tal como ha adelantado en exclusiva el diario Levante-EMV, de Prensa Ibérica, después de que la due?a cambiase una de las dos cerraduras de acceso al piso y un familiar declarase a un redactor de este diario el jueves que pod?an entrar "a por sus cosas, pero no quedarse; no queremos que se queden".

La propietaria de la vivienda ha entregado las llaves a la hija mayor de Ilham, una chica de 18 a?os recién cumplidos, esta misma ma?ana, unas horas después de la publicaci?n de la noticia en Levante-EMV y del desembarco de varias cadenas de televisi?n en Antella, municipio de la Ribera Alta al que han acudido este viernes, tras conocer la informaci?n publicada por este peri?dico.

En declaraciones a este diario, la due?a del piso ha negado que su intenci?n fuese impedir que los chicos se quedaran en el piso. Seg?n ella, "ped? a mi hermano que cambiara la cerradura porque no cerraba bien dado que el vecino dio una patada a la puerta para entrar" cuando Ilham estaba siendo asesinada por su pareja y el hijo menor de ambos, de 12 a?os, sali? en busca de ayuda. Acerca de por qué no le dio el jueves una copia de esa llave a la hija de su inquilina asesinada, la propietaria argument? que "en ese momento no ten?a". Se trata de una cerradura nueva, que habitualmente se venden con varias copias de la llave. La mujer, que estaba presente el jueves cuando la hija mayor de Ilham intent? entrar, a?ade que "les iba a dar la llave en cuanto la cambi?ramos".

La chica ha afirmado a este diario que "me dijo que no pod?a entrar para quedarnos; solo para recoger nuestras cosas. Lo mismo me dijo la Guardia Civil, que solo pod?a entrar a por mis cosas. No he podido ni buscar el contrato de alquiler, porque est? dentro de la casa". Seg?n la due?a, ella no les impidi? quedarse. Incluso afirma que "les ofrec? entrar a por sus cosas y no quisieron. La Guardia Civil estaba delante". La hija de Ilham y sus allegados, que también estaban delante, lo niegan tajantemente.

La propietaria ha dado explicaciones a los medios de comunicaci?n en plena calle y después de que se conociera que los hijos de Ilham se hab?an quedado en la calle pese a ser v?ctimas directas de violencia de género, por un lado, y a que el alquiler del mes estuviera pagado -aunque no lo estuviera, los propietarios tampoco pueden impedir el acceso o la permanencia de los inquilinos en la casa salvo que lo denuncien-, por otro. Este s?bado, vence ese mes pagado y se abre el plazo para pagar la mensualidad siguiente, en este caso, la de agosto.

As? mismo, la casera ha explicado que su intenci?n era que "ma?ana [por el s?bado] fuese una empresa de limpieza" para eliminar las se?ales visibles del asesinato, aunque no ha aclarado si mantiene esa intenci?n o si ha cambiado de opini?n tras los ?ltimos acontecimientos.

Tal como ha publicado Levante-EMV, de Prensa Ibérica, la hija mayor de Ilham acudi? el jueves al Juzgado de Instrucci?n n?mero 7 de Alzira, que el domingo estaba de guardia y asumi? las primeras diligencias, para recoger los efectos personales de su madre. "Me dieron el pasaporte, la cartera y las llaves de la casa y del coche. El m?vil no, porque a?n lo tiene la Guardia Civil. Y me dijeron que ya pod?a ir al piso", dado que la investigaci?n de la escena del crimen ya hab?a concluido.

Fuentes allegadas a los due?os de la vivienda también hab?an argumentado que la hija mayor no resid?a en el piso de Antella y que acababa de llegar de Italia tras ser informada del asesinato de su madre. "Yo no vivo en Italia, he estado all? veinte d?as porque fui a ver a unos familiares", rebate la joven.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/duena-piso-da-nuevas-llaves-89923613)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم