المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Va a ser el mejor momento de mi vida"


الريــم
07-15-2023, 12:50 PM
Carlos Alcaraz, finalista en Wimbledon (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/alcaraz-creo-ganar-djokovic-89896476), asegur? este viernes que la final del domingo contra el serbio Novak Djokovic va a ser "el mejor momento" de su vida. El escenario es el que es, y tiene la oportunidad de ganarse un hueco en la historia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es m?s especial jugar una final contra una leyenda de nuestro deporte", dijo el murciano en rueda de prensa. "Si gano, ser?a incre?ble para m?, no solo por ser un t?tulo de Wimbledon... Pero por hacerlo ante Novak, ser?a superespecial. Para ser el mejor tienes que ganar a los mejores. Novak es uno de ellos, ser?a genial", dijo.

"Probablemente va a ser el mejor momento de mi vida. Jugar una final aqu? es algo que he so?ado cuando empecé a jugar al tenis. Es incluso mejor si es contra Novak, va a ser muy emocional para m?, para él es un d?a m?s, pero para m? es el mejor momento de mi vida", a?adi? Alcaraz, que calific? la semifinal de Roland Garros como un aprendizaje.

"Espero no salir con tantos nervios como en Roland Garros. Intento dejar todos los nervios fuera, disfrutar el momento. En Roland Garros no lo hice, no disfruté nada. Prepararé el partido de forma diferente, espero no tener calambres, seré mejor el domingo. La final del domingo es una revancha conmigo mismo, de lo que pas? en las semis de Par?s de aprender de ello, va a ser una lucha personal, de no querer que me pase lo mismo, de mejorar, de hacer las cosas diferentes", agreg?.

"F?sicamente haré lo mismo; en la parte mental haré algo diferente, para estar tranquilo, para demostrar que no estoy nervioso. Intentaré olvidar que voy a jugar una final contra Novak", coment? Alcaraz.

Sobre la estrategia para el partido, Alcaraz afirm? que a?n tiene que profundizar en ello junto a su equipo. "Novak no tiene debilidades. Va a ser muy dif?cil encontrar la manera de ser peligroso. Crec? viéndole jugar, le admiro much?simo. ?l ha ganado a todos los grandes, Roger, Rafa... No hace nada mal en la pista, es una bestia f?sicamente y mental. Le veo muy pocos huecos, pocos puntos débiles y menos en una final. Para m? es la segunda, para él la 35".

"Es un muy buen reto para m?. En los grandes momentos, contra las grandes leyendas, hay que mostrar su mejor versi?n. Creo que pertenezco en este tipo de situaciones y vamos a demostrarlo. No tengo miedo, tengo much?simas ganas de jugar este partido. Simepre pienso que puedo ganar y voy a ir a por ello".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/alcaraz-mejor-momento-vida-89901215)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم