المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta L?pez ?lamo, en su peor momento unas semanas después de casarse con Kiko Matamo


الريــم
07-15-2023, 11:30 AM
La luna de miel no es eterna. Apenas unas semanas después de haberse casado con Kiko Matamoros, Marta L?pez ?lamo asegura no estar pasando por su mejor momento. As? lo ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido aclarar los porqués de su reciente ausencia en las redes sociales. "Me siento un poco desmotivada con todo", ha afirmado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Marta L?pez ?lamo (https://www.sport.es/es/noticias/gente/cambio-fisico-marta-lopez-alamo-kiko-matamoros-89147491) es una modelo nacida en 1997 en Granada. Aunque ya ten?a una s?lida comunidad de seguidores en redes sociales, salt? a la fama en 2019, cuando se conoci? que ten?a una relaci?n sentimental con Kiko Matamoros.

Pese a que muchos pensaron que se tratar?a de un amor pasajero y que por la diferencia de edad la pareja no durar?an mucho, ambos se dieron el "s? quiero" en Madrid el pasado 2 de junio.

Ahora, apenas un mes después, la modelo ha reconocido estar en un bache. "No estoy en mi mejor momento an?micamente y po reso no me veis mucho por aqu?. Me siento un poco desmotivda con todo, y aunque intente ser positiva a veces no sale. Os lo quer?a contar poque no me veis por aqu? mucho (en stories) por eso, y si os pasa, no est?is solo", ha escrito en su Instagram.

Aunque en el mensaje hay un trasfondo de esperanza, lo que est? claro es que a Marta L?pez ?lamo no le est?n yendo las cosas como esperaba.

No ha ahondado en los motivos, aunque en redes sociales se han disparado los rumores. Hay quien apunta a que puede tratarse de un asunto laboral, quien deja caer que todo pueda estar detr?s del "hate" que recibe en redes sociales y quien se?ala hacia una posible crisis con su marido, Kiko Matamoros.

Por su parte, Kiko Matamoros no se ha pronunciado al respecto. Ni para mandar un mensaje p?blico de ?nimos a su mujer ni para hablar de una hipotética crisis sentimental entre ambos.

Habr? que esperar para ver si alguno de los dos hace p?blico alg?n dato m?s de este baj?n an?mimo de Marta L?pez ?lamo que, a buen seguro, y teniendo en cuenta sus palabras, superar? a no mucho tardar



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/marta-lopez-alamo-peor-momento-dv-89844947)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم