المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carraro: "Ahora, con las mujeres, es realmente el circuito que so??bamos"


الريــم
07-14-2023, 10:20 PM
El smartphone del presidente de la Federaci?n Internacional de P?del, (https://www.uc-4u.com//www.sport.es) Luigi Carraro, sigue acumulando coleccionables estos d?as. "Ayer por la tarde hice una foto, est?bamos jugando en cuatro pistas y hab?a aficionados por todas partes", dice, "creo que es un mensaje extraordinario, que demuestra c?mo nuestro deporte est? creciendo y gusta". Una fotograf?a que recompensa el esfuerzo de todos nosotros'.

Dos d?as después de la conclusi?n del BNL Italy Major Premier Padel en el Foro It?lico, y con las fases decisivas del torneo a?n por disputarse, ya es hora de hacer balance, aunque sea provisional. "Es un balance muy por encima de nuestras expectativas -palabras del n?mero 1 de la FIP-. Organizamos el torneo por primera vez en modalidad combinada, gracias al trabajo de la Federaci?n Internacional, Premier Padel, FITP y Deporte y Salud, con el apoyo de Qatar Sports Investments, el mejor socio que pod?amos tener. Y este balance es m?s que positivo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y a?n faltan las semifinales y las finales, a las que espera llegar -como campe?n defensor, emparejado con Lebron - Ale Gal?n, que renunci? recientemente a la presidencia de la APP, la asociaci?n de jugadores. "Ale pasar? a la historia por haber hecho de este deporte algo libre y profesional - piensa Carraro-. Como persona seria que es, dijo que quer?a dedicarse a su actividad principal: es el n?mero uno del mundo y quiere seguir siéndolo. Hoy su elecci?n debe ser respetada y a Gal?n s?lo hay que darle las gracias”.

Es un momento de gran desarrollo para el p?del. En Roma, hace una semana, se celebr? la asamblea de la FIP, con 72 federaciones afiliadas, que lleg? pocos d?as después del gran éxito de los Juegos Europeos de Cracovia. “Me impresion? la participaci?n en la asamblea. La calidad de las federaciones ha crecido tanto, comparado con hace unos a?os es otro mundo. La evolucion del p?del es coherente con el de la federaci?n internacional. Crecemos en todos los continentes, ayer mismo el Washington Post dedic? un art?culo al p?del y su desarrollo. Lo que pas? en Cracovia quedar? en la memoria de todos: yo personalmente me emociono en los desfiles de los atletas y ver a tantos padelistas en la marcha me llen? de orgullo, por no hablar -continu? Carraro- de lo que dijo el n?mero uno del Comité Ol?mpico Europeo, Spyros Capralos, que el p?del en los Juegos Europeos fue de lo mejor en cuanto a p?blico y espect?culo”.

La gran novedad de esta etapa romana del BNL Italy Major Premier Padel fue la ampliaci?n al cuadro femenino. "Era mi reto", explica Carraro, "no habr?amos sido un verdadero tour hasta la entrada de las mujeres. Estos d?as las he visto entusiasmadas. Hab?an hablado con sus colegas masculinos de la organizaci?n de las instalaciones, pero lo que han vivido va m?s all?. Mi mayor alegr?a es verlas felices. En la gran mayor?a de los torneos de 2023, incluido el de Mil?n, también habr? cuadro femenino, y si no es en su totalidad ser? s?lo por cuestiones log?sticas y organizativas. A partir de 2024, cuando tengamos un calendario lo m?s homogéneo posible, las mujeres estar?n siempre presentes”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/carraro-ahora-mujeres-realmente-circuito-89896745)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم