المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pol Espargar? vuelve a la moto en el arranque del Goodwood Festival


الريــم
07-14-2023, 03:10 PM
El Goodwood Festival of Speed 2023 ya est? en marcha y MotoGP es protagonista este a?o, con algunas de las motos m?s famosas del pasado y del presente. Uno de los momentos m?s destacados en el arranque de la exhibici?n de cl?sicos en Gran Breta?a fue el reencuentro de Pol Espargar? con su RC16.

El piloto del GASGAS Factory Racing Tech3 prob? por primera vez una MotoGP en mucho tiempo, después de su grave accidente en Portimao. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/nuevo-parte-medico-pol-espargaro-85153427) Y la sonrisa era tan grande como siempre. "Es estupendo ponerse al d?a con los aficionados después de estos meses en casa, recuper?ndome de la lesi?n de Portimao, pero ya quiero volver a la normalidad. Se acab? hablar de la lesi?n, tengo muchas ganas de volver, de empezar a trabajar con el equipo, de recuperar la velocidad y de luchar con mis compa?eros de parrilla. Lo estoy deseando", subray? Pol.

El contingente de MotoGP fue considerable en el primer d?a del Goodwood Festival, con Espargar? acompa?ado por el piloto probador de Ducati Michele Pirro, Mika Kallio representando al Red Bull KTM Factory Racing y Lorenzo Savadori con la Aprilia Racing RS-GP. La jornada también cont? con dos caras muy conocidas, ya que Kenny Roberts Jr subi? a La Colina, acompa?ado por su compatriota Randy Mamola.

'Polyccio' no pod?a elegir mejor momento para volver a la moto: "Solo o?r el motor, abrir el acelerador y sentir... ?qué fuerte es este motor! Es una locura. Es algo en lo que pierdes esta sensaci?n cuando est?s tanto tiempo en casa. Estoy entrenando con motos de 1000cc y la diferencia es enorme. Lo entiendes cu?nto cuando has parado durante algunos meses y vuelves a subirte a este tipo de moto. Echo de menos muchas cosas, a?n tardaré un poco en volver, pero tengo muchas ganas de volver a subirme a la MotoGP", a?adi? el menor de los hermanos Espargar?.

A lo largo del fin de semana, en el marco del Festival, est?n prevista la participaci?n de varias estrellas de MotoGP, comenzando por el l?der y actual campe?n Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), su compa?ero de equipo Enea Bastianini, Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing), Augusto Fern?ndez (GASGAS Factory Racing Tech3), Miguel Oliveira y Ra?l Fern?ndez (CryptoDATA RNF MotoGP™ Team), adem?s de grandes MotoGP Legend como Giacomo Agostini, Mick Doohan, Freddie Spencer, Casey Stoner, Kevin Schwantz, Wayne Gardner y Alex Crivillé.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pol-espargaro-vuelve-moto-arranque-89877090)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم