المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz evita m?s presi?n ante su semifinal en Wimbledon


الريــم
07-13-2023, 10:10 PM
Tensi?n y nervios. Llega la hora de la verdad en Wimbledon. Todo o nada sobre el tapete verde de la central del All England Tennis Club de Londres. Los primeros en lanzar la bola en juego ser?n Novak Djokovic y Jannik Sinner (14.30 horas) y en el segundo turno lo har?n Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev.

“Hay muchos nervios y hay que intentar calmarlos”, admit?a Alcaraz que este jueves opt? variar la rutina de los ?ltimos d?as y decidi? no entrenar en la pista, hacer recuperaci?n f?sica y relajarse con la familia y su equipo en su casa. Una pr?ctica que hizo habitual en Roland Garros los d?as antes de los partidos a excepci?n de la semifinal que perdi? con Djokovic, cuando le aparecieron los calambres por la tensi?n del momento.

“La experiencia de lo que hice mal en Roland Garros me servir? para hacerlo mejor ahora”, valoraba el tenista murciano tras vencer a Holger Rune. Alcaraz no quiere que los nervios vuelvan a traicionarle y paralicen su cuerpo como le pas? en Par?s. F?sicamente se encuentra al 100% y muy confiado en su juego. “Siento que soy capaz de ganar el torneo. Tengo el nivel para conseguirlo y lo estoy demostrando, aunque Djokovic es el gran favorito”, dec?a, pero admit?a también que ante Rune comenz? “muy nervioso, me cost? controlar las emociones”. As? que decidi? con su equipo variar la preparaci?n del partido contra Medvedev.

Alcaraz quiere disfrutar de su tercera semifinal de Grand Slam aunque estar a un paso de la final de Wimbledon es una presi?n extra que él mismo se puso y le persigue desde que lleg? a Londres. El partido contra Medvedev va a ser la pen?ltima pantalla que superar y no quiere que los nervios le atenacen aunque jugar en el segundo turno tampoco le ayudar? a darle tranquilidad, sin saber la hora exacta a la que jugar? y la rutina a seguir para preparar el partido.

Rival at?pico y peligroso

Tampoco ayuda tener a Medvedev de rival. El ruso es un tenista at?pico y muy peligroso. Capaz de lo mejor o lo peor como bien sabe Alcaraz de sus dos anteriores enfrentamientos. El a?o pasado, en Wimbledon, perdi? por 6-4, 6-1 y 6-2 pero este a?o, en Indian Wells, Alcaraz le domin? 6-3 y 6-2. “Aquello no contar? aqu?. No ser? lo mismo. En Wimbledon la bola bota mucho m?s baja y el saque es mucho m?s importante", destacaba Medvedev, que se presenta al partido con mejores estad?sticas con su saque con 57 'aces' y 84% de puntos ganados con el primer servicio por 35 y 79% para el tenista murciano. Las estad?sticas est?n igualadas pero Medvedev no se enga?a con Alcaraz. “Tiene un disparo que puede ser brutal, eso es con lo que tendré que lidiar”, destacaba.

Medvedev afronta el partido cargado de confianza. Estuvo a un paso de marcharse de Wimbledon en cuartos ante el sorprendente Christopher Eubanks. “Perd? el control, el enfoque y el impulso del partido, pero lo superé y me siento genial”, dec?a el ruso que se siente feliz de volver a jugar después de la prohibici?n de hacerlo el a?o anterior por la invasi?n de Rusia en Ucrania.

Presi?n extra

La ansiedad del momento también la siente Medvedev que aspira al m?ximo. “Esta vez me puse m?s presi?n antes del torneo, necesitaba hacerlo bien aqu? y lo estoy haciendo. As? que me pondré un extra de presi?n para los pr?ximos dos partidos”, dec?a.

De esa presi?n tampoco se escapa Djokovic, a pesar de su experiencia con 7 t?tulos y 91 victorias en el torneo. La lucha del serbio est? contra sus rivales y consigo mismo por los récords que persigue en el torneo, donde no pierde desde 2017 y est? a dos partidos de igualar los 8 t?tulos de Roger Federer y sumar su 24 Grand Slam Todo un reto que quiere mantener en su semifinal ante Sinner, posiblemente de los cuatro aspirantes al t?tulo, quien tenga menos tensi?n por ser el ?ltimo favorito en las apuestas al t?tulo, aunque también ansioso por romper los pron?sticos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/alcaraz-evita-presion-semifinal-wimbledon-89850116)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم