المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juicio en Zaragoza: "Llegué a mi portal y sent? c?mo me met?an la mano por debajo del


الريــم
07-13-2023, 10:40 AM
Por norma general, los abusadores sexuales eligen las altas horas de la noche o las primeras de la madrugada para seguir a las mujeres hasta sus casas y manosearlas o violarlas en sus portales. Este modus operandi no se cumpli? en la causa que lleg? ayer a la Audiencia Provincial de Zaragoza: Lamine G. se sent? en el banquillo de los acusados por haber tocado, supuestamente, a una joven tras haberla seguido hasta el portal de su vivienda en el barrio de Valdefierro a plena luz del d?a. Fue en torno a las 20.30 horas del 25 de julio del a?o pasado.

Por estos hechos, la Fiscal?a y la acusaci?n particular solicitan una pena de un a?o de c?rcel para este joven gambiano como presunto autor de un delito de abuso sexual as? como también otros dos a?os de libertad vigilada. La solicitud del ministerio fiscal también incluye una indemnizaci?n de 400 euros en concepto de responsabilidad civil.

La v?ctima, defendida por Alberto Peir?, reconoci? sin «ninguna» duda al acusado, que comenz? a seguir sus pasos cuando ella se ape? del autob?s al regreso del trabajo. «Me di cuenta de que ven?a un chico por mi izquierda. Me crucé de acera, me giré y vi que él también hab?a cruzado. Cuando ya me silb?, me puse m?s nerviosa. Llegué a mi portal, saqué las llaves de mi mochila y sent? c?mo me met?an la mano por debajo del vestido, me tocaban los genitales y me tiraban para atr?s», record? ayer la joven ante el tribunal provincial de la Secci?n Tercera, presidido por el magistrado José Ruiz Ramo. Incluso lleg? a perder "un poco" el equilibrio.

Cuando logr? reponerse, sac? su teléfono m?vil para amenazar a Lamine con fotografiarle y le dijo que le iba a llamar a la Polic?a. Fue entonces cuando el ahora procesado huy? corriendo de all? y se refugi? en el corredor verde Oliver-Valdefierro, donde acab? detenido por una dotaci?n de la Unidad de Prevenci?n y Reacci?n (UPR) de la Jefatura Superior de Polic?a de Arag?n. La joven les indic? a los agentes que ese chico "de raza negra" y "pelo rizado" hab?a abusado de ella, por lo que se acercaron hasta él para detenerle, si bien trat? de fugarse. "La chica nos se?al? al autor y el var?n intent? huir, siendo retenido en la medida de lo posible por los viandantes. Mostr? una gran agrevisidad durante la reducci?n y opuso una resistencia muy dura", confes? ayer uno de los polic?as nacionales que particip? en el operativo.

No obstante, el acusado, defendido por Javier Peregrina, neg? rotundamente los hechos y asegur? que "vino la Polic?a y me arrest?" poco después de que su hermano marchara a jugar con unos amigos en el corredor verde. Preguntado por el ministerio p?blico por su intento de fuga, Lamine aleg? en su favor que "acababa de llegar a Espa?a y no sab?a qué pod?a pasar" en relaci?n al a?o y siete meses, aproximadamente, que llevaba residiendo en el pa?s. Incluso se?al? que un grupo de gambianos se hab?an visto envueltos en una pelea en el mismo punto donde fue detenido.

Sin embargo, su hermano desmont? su propia coartada al declarar que nadie le hab?a hablado de esa pelea y que lo hab?a llegado a perder de vista "unos 45 minutos". "Yo fui al parque con él después de rezar, lo dejé en el corredor verde y me dijo que no quer?a jugar. Luego ya me dijeron que se estaban llevando a mi hermano y que avisara a mis padres", finaliz? el joven.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/juicio-zaragoza-llegue-portal-senti-89823625)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم