المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Es un deporte duro, pero me permite ir a lugares a los que de otra forma nunca llega


الريــم
07-13-2023, 10:00 AM
En la actualidad va de competici?n en competici?n, recorriendo el mundo con su bicicleta y con el Buff-Megamo team, equipo con el que ya ha conseguido, entre otras victorias, dos podios de etapa en la Cape Epic 2022 y una tercera posici?n tanto en el Mundial como en la Cape Epic de 2021, donde gan? dos etapas. Pero Jose Dias no es un ciclista al uso, no es solo un deportista de élite...también es granjero. Naci? y se crio en Fragoso, un peque?o pueblo situado al norte de Portugal en el que, seg?n el rider, “es un buen lugar para vivir, donde tuve la suerte de tener todo cerca para entrenar, monta?a y playa... ?adem?s de mucha lluvia!”.*

?En Fragoso, tu familia tiene una granja?**

?S?! De terneras de leche, as? que he crecido en medio de la naturaleza y siempre "libre".*

?Y c?mo compaginas la granja con el ciclismo?*

Siempre intento que las ma?anas sean para poder entrenar tranquilo, porque sé que si lo hago al revés dif?cilmente después saldré con la bicicleta.* En la granja siempre hay algo que hacer, as? que por las tardes voy a ayudar con lo que sea, a trabajar en el campo o a cuidar de las terneras.*

?Qué te aporta un deporte como el MTB?*

Como he crecido rodeado de naturaleza, ir en bici me da una sensaci?n de libertad y felicidad muy grande. Es un deporte muy duro, pero me permite ir y llegar a lugares a los que de otra forma nunca llegar?a.*

?C?mo llegaste al mundo del ciclismo?*

Todo empez? con un grupo de colegas del pueblo, los domingos por la ma?ana sal?amos a rodar tranquilamente y a disfrutar, y me empez? a gustar. Con ganas de un poco m?s empecé a hacer algunas carreras de pueblo, en modalidad rally, y as? la competici?n fue ganando m?s espacio.**

Y te pusiste a entrenar m?s*

S?, y a ponerme algunos objetivos a m? mismo. De esta manera las cosas lentamente fueron saliendo. Al final de la temporada 2017, después estar compitiendo en la modalidad de rally, me pasé a marathon.*

?Y fue ah? cuando te uniste a tu actual equipo?*

Primero estuve en otro proyecto durante 3 a?os, y ah? me planteé seguir o parar con la bici... Pero en 2021 me pasé a Buff, pensando en darme una ?ltima oportunidad, y acab? siendo el mejor a?o que he tenido hasta ahora! ?Y aqu? me encuentro, en la tercera temporada ya!*

?Cu?les son las victorias que m?s te han marcado?*

Todas son importantes, pero las que m?s me han marcado han sido las etapas de la Cape Epic, el podio en el Mundial de 2021, y el campeonato de Portugal de este a?o.*

?Tus objetivos para 2023?***

El principio de temporada no fue el esperado, lejos de lo que yo quer?a. El Campeonato de Portugal, en cambio, fue muy positivo y especial, algo que deseaba hace ya tiempo. Y para lo que queda de temporada quiero enfocarme en el Mundial del mes de agosto, y en las carreras de un d?a, como por ejemplo la Sea Otter.*

?A largo plazo qué te gustar?a conseguir?*

Me gustar?a afirmarme como uno de los corredores top internacional en marathon, adem?s de intentar conseguir ganar un Campeonato Europeo, un Mundial y la Cape Epic.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/jose-dias-mtb-buff-megamo-team-89820382)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم