المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Deulofeu ampl?a contrato con el Udinese hasta 2026


الريــم
07-13-2023, 12:50 AM
El Udinese anunci? este miércoles la ampliaci?n (https://www.uc-4u.com//www.sport.es) de contrato hasta el 30 de junio de 2026 de Gerard Deulofeu, al que su club destac? como "un ejemplo dentro y fuera del campo" que ha contribuido "de manera fundamental en estos a?os en los resultados del equipo, consagr?ndose como uno de los jugadores m?s incisivos de la Serie A".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El futbolista internacional espa?ol de 29 a?os, cuya ?ltima aparici?n con la selecci?n data de 2017, ha marcado 18 goles y ha dado 13 en sus tres temporadas en el conjunto italiano, desde el curso 2020-21 hasta la actualidad, con un total de 68 encuentros disputados.

"Estoy muy feliz de ampliar mi contrato. La experiencia me ha ense?ado que necesito ser feliz donde estoy y aqu? estoy. Respeto y aprecio la ciudad y el club. Tenemos mucho que hacer para llevar al Udinese donde queremos. Creo que lo lograremos", expuso el n?mero '10' en la p?gina web oficial del club, con el que su anterior contrato expiraba en un a?o, el 30 de junio de 2024.

Lesionado en la rodilla desde el pasado mes de enero, Deulofeu explic? que se siente "muy bien". "El cuerpo est? respondiendo a la rehabilitaci?n. No puedo dar una fecha para el regreso, pero trabajo para volver a jugar lo antes posible", anunci? el extremo, que ha pasado a lo largo de su carrera por el Barcelona, el Everton, el Sevilla, el Watford y el Milan.

"Quiero convertirme en un s?mbolo del Udinese y luchar por el brazalete de capit?n. Muchos campeones han pasado por aqu? y si he renovado es porque espero ser como ellos", proclam? el jugador, que destac? el crecimiento y el nivel de su equipo: "No quiero crear expectativas, pero vimos c?mo los mejores clubes sufrieron contra nosotros. Esto significa que somos fuertes. Hay mucho por hacer. Tenemos que demostrar que podemos estar ah?".

En el Udinese también juega Oier Zarraga. "Quiero ayudarle porque es joven y sé que podemos empujarle para que alcance el m?ximo", declar? Deulofeu, ya con 434 encuentros en su carrera, con 110 goles.

"Es un mensaje claro e inequ?voco de nuestra intenci?n de iniciar un nuevo ciclo, reconstruyendo alrededor de nuestro s?mbolo. Un ejemplo dentro y fuera del campo", valor? Franco Collavino, director general, sobre Deulofeu.

"Todos sabemos el gran jugador que es. Queremos que se convierta en el l?der del equipo, que es joven y necesita ejemplos. Esperamos verlo pronto en el campo. No puedo esperar para disfrutarlo de cerca", apunt? Federico Balzaretti, director deportivo del Udinese.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/deulofeu-amplia-contrato-udinese-2026-89814578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم