المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi, embajador del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda


الريــم
07-12-2023, 08:33 PM
El ex delantero del Barça y actual futbolista del Inter Miami Leo Messi es uno de los embajadores del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda a través de la ?ltima campa?a de Adidas que, bajo el lema 'Play Until They Can't Look Away' -Juega hasta que no puedan mirar hacia otro lado'- est? destinada a ayudar al crecimiento del f?tbol femenino y darle visibilidad ante las nuevas generaciones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alessia Russo, delantera inglesa del Manchester United, Lena Oberdorf, centrocampista alemana del Wolfsburgo, y Mary Fowler, delantera australiana del Mancheste City son las protagonistas de esta campa?a en la que también participan la actriz Jenna Ortega y los iconos de la marca Leo Messi, flamante campe?n del Mundo con Argentina, David Beckham, Leon Goertzka y Ian Wright, que protagoniza una de las pel?culas de la campa?a junto a su hija Raphaella Wright-Phillips, futbolista del Arsenal.

El Mundial, un punto de inflexi?n para el f?tbol femenino

Sina Neubrandt, Directora de Comunicaciones Globales de adidas, habla sobre la nueva campa?a: "No se puede negar que, si bien todas las Copas del Mundo son especiales, el torneo de este verano se siente como uno que realmente nos est? llevando a un punto de inflexi?n para el f?tbol femenino. Estamos viendo ventas récord de entradas, audiencias de retransmisi?n m?s grandes, aficionados m?s comprometidos y m?s ?conos emergentes que nunca. Es precisamente esta esencia la que hemos buscado capturar en nuestra nueva campa?a. Al mostrar a algunas de las mejores estrellas del juego, esperamos poder inspirar a la pr?xima generaci?n a prolongar también su sue?o y ver a estas personas como modelos a seguir que pueden ayudarlos a alcanzar nuevas posibilidades".

https://uc-4u.com/clip/c60ea60b-d9eb-47ff-89cf-79fbfd10b5a6_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Mensaje de empoderamiento femenino de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda

| ADIDAS
Alessia Russo comparti? sus impresiones sobre la campa?a y su participaci?n en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda: "Desde que era peque?a, ha sido mi sue?o jugar en la Copa Mundial Femenina. Este a?o, puedo vivir esa realidad y desempe?ar mi papel en la celebraci?n de lo lejos que ha llegado el juego junto a algunos de los mejores del mundo. Ganar la EURO el verano pasado no solo fue un momento inolvidable y que me cambi? la vida, sino también para las ni?as de todo el Reino Unido. Espero que hayamos puesto nuestro granito de arena para mostrarles que jugar a cualquier nivel es posible, que es lo que también esperamos hacer con esta campa?a: inspirar a la pr?xima generaci?n de iconos".

Lena Oberdorf también analiz? la campa?a: "Durante mucho tiempo, pensé que era imposible convertirme en una jugadora de f?tbol profesional, se sent?a tan fuera de alcance, pero el juego ha cambiado mucho y es tan incre?ble ver y sentir que el f?tbol femenino tiene m?s apoyo que nunca. ?Pero todav?a hay un largo camino por recorrer! Durante torneos como la Copa del Mundo, debemos continuar inspirando y creando posibilidades para que las mujeres y las ni?as se involucren y experimenten el hermoso juego".

Y también Mary Fowler se expres? sobre la eclosi?n del f?tbol femenino: "Este verano es especial para m? de muchas maneras: no solo representaré a mi naci?n en el escenario m?s grande, sino que también podré hacerlo en mi ciudad natal frente a todos mis amigos y familiares que me han apoyado desde el principio".

Como parte de la asociaci?n continua de adidas con Common Goal, el 1 por ciento de todas las ventas de balones de la Copa Mundial desde 2022, incluido el Bal?n Oficial de la Copa Mundial Femenina, Oceaunz, se comprometer? con el crecimiento y el apoyo al deporte femenino, incluido el 'Acelerador Global Goal 5' de Common Goal, lo que permite que este proyecto alcance y cambie m?s vidas en todo el mundo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/femenino/messi-embajador-mundial-femenino-australia-89804562)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم