المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Qué fue de Cristal: Jeannette Rodr?guez, de reina de las telenovelas a la soledad abs


الريــم
07-12-2023, 03:31 PM
Corr?a el a?o 1985 cuando Espa?a vivi? un terremoto televisivo (https://www.sport.es/es/noticias/television/promesa-pasara-capitulo-hoy-12-89781829) que se meti? en el bolsillo a 18 millones de espectadores y que se convirti? en un verdadero fen?meno social: la telenovela Cristal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La historia llevaba la firma de Venezuela, pa?s que reinaba en las telenovelas en aquel entonces, y catapult? a la fama a sus jovenc?simos protagonistas: Jeannette Rodr?guez y Carlos Mata.

?l ya era conocido por sus trabajos en otras novelas televisadas, pero ella, que s?lo ten?a 24 a?os, lleg? a la cima de una manera mete?rica y alcanz? el triunfo no s?lo en su pa?s natal, sino también en otros lugares como Espa?a o Estados Unidos.

Cristal, un fen?meno social en Espa?a

El éxito de Cristal fue tal que oblig? a las productoras a crear nuevos productos con los mismos actores y semejantes argumentos. La Dama de Rosa fue una de las secuelas de aquella telenovela, al igual que Topacio. Ambas se emitieron en Espa?a poco después de Cristal y cosecharon buenos datos de audiencia aunque ninguna lleg? a replicar el tremendo triunfo de la primera.

Jeannette Rodr?guez se convirti? en toda una estrella e incluso disfrut? de su propio programa de televisi?n en Espa?a, Las noches de tal y tal, junto al desaparecido Jes?s Gil.

Luis Alfredo y Cristal, interpretados por Carlos Mata y Jeannette Rodr?guez.

Cristal, una historia de amor indestructible

"Mi vida eres t? y solamente t?". As? empezaba Cristal, con una melod?a de Rudy La Scala, tema principal de la telenovela y que también se convirti? en un auténtico éxito. No hab?a nadie que no se supiese la canci?n; de hecho, no sonaba otra cosa en las mediod?as de aquella Espa?a de 1985.

Cristal se desarrollaba en el mundo de la alta sociedad y la moda venezolana. Jeannette Rodr?guez daba vida a Cristina Esp?sito, una campesina convertida en modelo que se enamoraba Luis Alfredo, hijo de la due?a de la firma de moda para la que Cristal trabajaba.

La pareja ten?a que afrontar toda suerte de infortunios, conspiraciones y maldades para intentar salvar su amor, que siempre se mantuvo vivo frente a todos los intentos por destruirlo de los personajes m?s malvados.

https://www.uc-4u.com/clip/412aba6c-f2b6-424a-9a0a-58fb8756c8dd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Jeannette Rodr?guez, hoy de 61 a?os, se tuvo que ir de Venezuela hace m?s de una década




| Sport
Su vida parec?a una telenovela tras muchos a?os de esfuerzo, dedic?ndose a formarse como en actriz en una conocida academia venezolana. Sin embargo, Jeannette Rodr?guez ha admitido que no todo fueron buenos momentos en aquellos a?os, pese a que su existencia parec?a ser de color de rosa.

De hecho, en una entrevista con una revista venezolana, la protagonista de Cristal reconoc?a que no siempre fue feliz y que hubo mucha gente que intent? aprovecharse de su éxito. "M?s que en una diva, me convert? en un producto -dec?a la intérprete-. Fue dif?cil enterarme de c?mo mis representantes me robaban y me estafaban. Todos quer?an comer del pastel".

La fama también le result? complicada de manejar, especialmente en Estados Unidos y Espa?a, donde los paparazzi la acosaban d?a y noche, seg?n explic? al peri?dico 'La Naci?n'. "Me sent?a ahogada. Yo era bastante retra?da, t?mida y muy disciplinada -contaba Jeannette Rodr?guez-. La notoriedad se me hizo dif?cil de llevar".

Qué ha sido de la protagonista de Cristal

Hoy, a sus 61 a?os, Jeannete Rodr?guez vive sola en Miami con la ?nica compa??a de su perro y el recuerdo de aquellos d?as de éxito. La venezolana abandon? su pa?s natal y se traslad? a Estados Unidos en 2010, coincidiendo con la crisis que vivi? la televisi?n en Venezuela.

En Miami ech? ra?ces y, aunque sigue vinculada con el mundo art?stico a través del teatro y la m?sica, ya no goza del estatus de estrella que un d?a tuvo.

Sin embargo, asegura que ahora es mucho m?s feliz. "A nivel profesional he vivido muchos abusos, pero sigo viva y soy una persona sana y bienintencionada", destaca en 'Vanitatis'. Cuando mira atr?s, intenta "perdonar" a los que "abusaron" de su carrera o a quien la decepcion? cuando m?s los necesitaba.

Sobre su soledad, Jeannete Rodr?guez, la inolvidable Cristal, afirma que es soltera por elecci?n y que tampoco ha tenido hijos porque no los deseaba. "Llevo bien mi soledad. No le tengo miedo. Sé vivir con ella", admite, y sentencia: "No necesité casarme para realizarme; me puse tanto trajes de novia en las novelas que no tengo esa ilusi?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/cristal-jeannette-rodriguez-reina-telenovelas-89789504)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم