المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Garc?a busca seguir progresando en Paul Ricard


الريــم
07-12-2023, 02:10 PM
Belén Garc?a retoma este fin de semana la temporada de la Michelin Le Mans Cup con motivo de la visita del certamen a Paul Ricard, el trazado donde logr? su primer triunfo en el mundo de la resistencia el pasado mes de noviembre. En este mismo escenario, aspira a seguir progresando y mantener un buen nivel de pilotaje que le permita conseguir un resultado destacado.

La piloto apoyada por el RACC llega con la experiencia y los aprendizajes en la mochila de la doble cita de Le Mans, y con las buenas sensaciones experimentadas hace un par de d?as en su estreno en la Prototype Cup alemana en el circuito de Norisring. Al volante de un LMP3 que comparti? con Xavier Lloveras, logr? un segundo puesto y una casi victoria que se escap? por un problema mec?nico.

“Fue un fin de semana muy especial que me permiti? volver a sentirme fuerte al volante, con un buen ritmo. Quedé especialmente contenta con mi salida en la primera carrera, adem?s del podio, y también con el vuelta a vuelta que tuve en mi stint de la segunda, aunque un problema en boxes nos privara de una victoria que ten?amos en el bolsillo”, explica la de l’Ametlla del Vallès (Barcelona).

Su segunda semana consecutiva de actividad lleva ahora a Belén Garc?a a uno de sus circuitos talism?n, Paul Ricard, escenario de su primer triunfo en resistencia durante el evento de la Ultimate Cup del pasado mes de noviembre, y en el que también subi? al podio en las W Series: “Esta pista se me ha dado muy bien ?ltimamente, y adem?s llego con muy buenas sensaciones, as? que tengo ganas de volver ah? y sentir que estoy conduciendo bien y con posibilidades de obtener un buen resultado”.

La Michelin Le Mans Cup recupera este fin de semana en Le Castellet su formato habitual, centrado en una ?nica carrera de 110 minutos. Belén Garc?a, que se turnar? al volante del Ligier JS P320 del equipo 360 Racing con el canadiense James Dayson –sustituto para esta ocasi?n de Mark Richards–, es consciente de las dificultades que le aguardan: “El gran reto es volver a encontrar ritmo y la confianza que tuve en Barcelona y saber sobreponernos a las situaciones habituales de la Le Mans Cup. Sé d?nde tengo que mejorar a nivel de pilotaje para lograrlo, as? que seguiré trabajando en ello, como he hecho este pasado fin de semana”.

La actividad arrancar? el jueves con los test colectivos, a los que seguir?n los entrenamientos libres del viernes. El s?bado, doble tarea con la clasificaci?n a mediod?a (a cargo de Dayson) y, a partir de las 17h, la salida de la carrera ?nica programada con una duraci?n de 1 hora y 50 minutos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/belen-garcia-busca-seguir-progresando-89782783)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم