المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta descarta un CEO para el Barça a corto plazo


الريــم
07-12-2023, 11:10 AM
Laporta indic? que en el futuro se plantea firmar un nuevo CEO, pero que ahora prefiere controlar la gesti?n (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ceo-nucleo-duro-laporta-11616855). “S?, tenemos una serie de candidatos, pero ya tomaremos esa decisi?n. Ahora estamos en una fase en la que la junta directiva respondemos con nuestro patrimonio universal, o sea, con todo nuestro patrimonio y hombre, los primeros interesados en proteger al club y que vaya bien somos nosotros".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Mientras estemos en esta situaci?n, el modelo de gesti?n del club ser? as?, el organigrama ser? horizontal, con un director general de cada ?rea que despacha con el presidente. Con esto est? bajo control el club y continuar? as?. No lo dejaré a?n en manos de un CEO o ejecutivo porque creo que no existe ahora una persona para gestionar todo lo que conlleva el Barça hoy. Llevo muchos a?os con esto y no he visto a nadie que tenga todo el club en la cabeza. Y con todos los respetos y humildad, uno de ellos soy yo”, apunt? el m?ximo mandatario de la entidad culé.

Enfado por el 'caso Negreira'

Joan Laporta reconoci? sentirse molesto por la postura del Madrid en el ‘caso Negreira’. “Me doli? su postura y as? se lo comenté. Me molesta que el ‘caso Negreira’ aparezca como un caso de corrupci?n arbitral y eso no es cierto".

El presidente blaugrana también a?adi? que "es una campa?a de desprestigio contra la reputaci?n del Barça. El club es el primer interesado para que se investigue hasta el final y hemos intentado comparecer en el procedimiento. Que se personara el Madrid no me pareci? nada bien. Queremos esclarecer todo este asunto y que no se nos juzgue antes de que haya juicio”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-descarta-ceo-barca-corto-89769464)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم