المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz - Rune, batalla generacional en Wimbledon


الريــم
07-11-2023, 10:20 PM
Una de la tarde en Wimbledon. Un entrenamiento de poco m?s de una hora en la pista n?mero 1 de Aorangi Park para Carlos Alcaraz. Sin forzar, para mantener las buenas sensaciones. Una sesi?n que termin? con un partidito en el cuadro de saque con su hermano mayor ?lvaro y con la apuesta de "hacer el perro" a cuatro patas sobre la hierba, incluido el gesto de hacer pip?, para quien lo perdiera. Momento que el tenista murciano se lo pas? en grande, riendo y grab?ndolo con su m?vil.

Bromas y mucha tranquilidad a 24 horas de jugarse el pase a las semifinales de Wimbledon con el danés Holger Rune, en la que ya se ha anunciado como la batalla generacional del nuevo tenis. Una rivalidad que los entendidos predicen como una de las hist?ricas en el futuro. Frente a frente dos jugadores que se conocen y se han enfrentado desde muy peque?os. "?ramos de los mejorcitos", recordaba Alcaraz de esa época infantil.

El v?deo jugando juntos un doble en el torneo de Les Petits As en Francia, con 12 a?os, se ha hecho m?s viral en las redes sociales desde que se supo que este miércoles (segunda ronda en la central) cruzar?an sus raquetas. Estilos de juego y personalidad tanto dentro como fuera de la pista diferentes, aunque los dos son igual de ambiciosos.

Ansiosos por jugar

"Estoy muy, muy ansioso y emocionado por jugar este partido. Deseaba que llegara el momento desde que vi el sorteo", dec?a Rune. "Hemos compartido grandes momentos desde peque?os y me alegra mucho que ahora estemos compitiendo en unos cuartos de final de Grand Slam. Es bonito ver que los dos estamos cumpliendo nuestros sue?os", destacaba Alcaraz. Se conocen mucho. Habilidades y defectos. Del murciano, Rune se quedar?a su golpe de derecha; del danés, Alcaraz le gustar?a su revés.

Ser? la tercera ocasi?n que se enfrenten en el circuito. En la primera, la victoria fue para Alcaraz en las NextGen de 2021, el Masters de los menores de 21 a?os (4-3, 4-2, 4-0). La segunda se la apunt? Rune en los cuartos de final del Masters 1.000 de Paris-Bercy 2021, al retirarse el tenista murciano con 6-3 y 6-6 en el marcador. La referencia no sirve demasiado para dar un pron?stico.

Caminos diferentes

Alcaraz se presenta como favorito. Es el n?mero uno mundial, ya tiene un Grand Slam en su palmarés, mejores resultados en su corta experiencia en hierba y m?s habituado a jugar en la central. Un teatro que impone cuando se entra por primera vez, como har? Rune.

El tenista danés (sexto del mundo) est? jugando su primer Wimbledon y aunque ya es 'top ten', a?n no ha mostrado la contundencia de su amigo de infancia. El mismo lo admite. "Carlos era muy bueno entonces y ha mejorado mucho y muy r?pido. Honestamente creo que de momento es mejor que yo".

Sentirse mejor

Alcaraz se siente fuerte y no lo ocultaba. "Con el nivel que estoy dando nada me sorprende. He pasado esta fase de sorprenderme por ganar partidos de este nivel", dec?a tras imponerse a Matteo Berrettini. "Estoy con confianza. Sé de mis capacidades y de lo que soy capaz. Quiero ganar", aseguraba.

Alcaraz aspira a ganar ese partido con Rune que abrir?a las puertas a las semifinales donde esperar?an el ruso Daniil Medvedev (3 mundial) o el desconocido estadounidense Christopher Eubanks (43), invitado inesperado a la fiesta. Su raqueta apunta a la final del 16 de julio que se marc? en rojo en su agenda antes de llegar a Londres. Est? ya solo a dos pasos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/alcaraz-rune-batalla-generacional-wimbledon-89765154)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم