المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brahim: "Veo un grupo unido que tiene hambre"


الريــم
07-11-2023, 09:10 PM
Brahim D?az asegur? que, en su regreso al Real Madrid tres a?os después, ha visto "un grupo unido que tiene hambre"y se mostr? feliz de trabajar a las ?rdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, que le ha pedido "que disfrute mucho" en el campo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Veo un grupo muy unido que tiene hambre y quiere seguir ganando. Esto es el Real Madrid y no se puede parar de ganar. Llego a casa con hambre de ganar m?s", dijo este martes a los medios del club Brahim en el segundo d?a de pretemporada.

Desvel? parte de su conversaci?n con Carlo Ancelotti, que le dio la bienvenida y le pidi? que esta temporada disfrute en los partidos para mostrar su mejor versi?n en el Real Madrid, la que provoc? que se ganara su regreso tras brillar en el f?tbol italiano con el Milan.

“Me ha dicho que sea yo, que disfrute mucho y saque mi mejor versi?n. Quiero intentar ayudar al equipo en lo que pueda y aprender mucho de los grandes jugadores que hay aqu?. Ancelotti me ense?ara mucho y estoy muy contento de poder trabajar con él", valor?.

Brahim se?al? que "la vuelta est? siendo muy buena", euf?rico por conseguir regresar al Real Madrid. "Es bueno estar aqu? y empezar con compa?eros que he tenido antes y conocer a los nuevos. Estoy muy contento y feliz porque aqu? es donde quiero estar", a?adi?.

"Los entrenamientos son bastante duros, eso me gusta pero también te cansa por el calor que hace en Madrid. El grupo es incre?ble, estamos con ganas de que empiecen los partidos para conocernos m?s. Destacar?a todo, pero especialmente el trabajo que estamos haciendo, que vendr? muy bien para coger el ritmo lo antes posible", coment?.

En los primeros d?as de pretemporada gana protagonismo el papel del preparador f?sico italiano Antonio Pintus. "Coincid? con él el primer a?o que vine y es duro", reconoci? Brahim.

"Hay que trabajar duro. Se trata de no estar para 60 minutos a buen nivel corriendo en el partido, sino estar en condiciones para aguantar lo que dure cada partido. Eso caracteriza el trabajo que se est? haciendo para coger el ritmo lo antes posible y mantenerlo hasta el final de temporada. Acabar con el ritmo brutal con el que se empieza", destac?.

Por ?ltimo, resalt? el papel que pueden tener los otros jugadores nuevos que incorpora el Real Madrid a su plantilla este curso: Jude Bellingham, Arda Güler, Joselu Mato y Fran Garc?a (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fenerbahce-indignado-comisiones-madrid-padre-89732295).

"Son personas incre?bles, tienen ganas de aprender y mejorar. Eso es superbueno. Individualmente aportaremos much?simo y mejoraremos mucho con los jugadores que hay aqu? porque te hacen ser mejor. Son jugadores muy buenos por lo que han hecho y van a seguir haciendo. Les queda mucho por hacer", subray?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/brahim-veo-grupo-unido-hambre-89759965)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم