المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Susana Griso a Jesus Cintora: las opiniones del cara a cara entre S?nchez y Feij?o


الريــم
07-11-2023, 05:27 PM
Atresmedia celebr? el pasado lunes 10 de julio el ansiado cara a cara entre Alberto N??ez Feij?o y Pedro S?nchez a menos de quince d?as de que se celebren las elecciones generales. El encuentro entre ambos dirigentes fue un rotundo éxito convirtiendose en el contenido no informativo m?s visto del a?o.

El acontecimiento también ha generado una gran variedad de opiniones en los diferentes medios de comunicaci?n y los espectadores que no dudan en calificar el debate como "decepcionante" y una oportunidad perdida. El primero en abrir la veda ha sido Joaqu?n Prat desde 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco: "No sé c?mo os habeis levantando vosotros después de... es que yo no me pod?a dormir", arranc? el presentador: "Yo creo que por la decepci?n que sent? de ver que se hac?an pocas propuestas... no sé igual es una percepci?n m?a", zanj? el comunicador.

Poco después, Susana Griso también compart?a su balance acerca de lo visto en el debate destacando el tono bronco del programa: "Todos los analistas coinciden en que Feij?o sorprendi? y aprovechonla oprtunidad para consolidarse. Sali? al ataque y derrot? a un S?nchez al que se le vio nervioso y acelerado", sentenci? la presentadora de 'Espejo P?blico'.

Durante la retransmisi?n en directo del cara a cara hubo periodistas que se animaron a comentarlo minuto a minuto. Es el caso de Jordi ?vole, quién comparte su opini?n con Joaqu?n Prat al sentirse decepcionado utilizando el f?tbol como recurso: "Esperar la final de la Champions y que el partido parezca de Regional", coment? al finalizar el debate: "Oara remontar hay que golear y eso hoy no ha pasado. Y no hay partido de vyelta. Solo queda una inc?gnita de si habr? debate a cuatro que arranque con una silla o atril vac?o", en relaci?n al debate que el l?der del Partido Popular ha rechazado en la cadena p?blica.

Otro rostros televisivos como Jes?s Cintora, Inés Hernand, Bob Pop o Quique Peinado también formaron parte de los comentarios que poblaron el debate en las redes sociales con mensajes cr?tico, tanto hacia Pedro S?nchez y Alberto N??ez Feij?o por c?mo lo abordaron, as? como hacia los moderadores por su poca intervenci?n durante la emisi?n del cara a cara.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/susana-griso-jesus-cintora-opiniones-89753671)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم